Por esa referencia no lo encontre en mis distribuidores habituales... una cosa ... cual es el modelo de la fuente? Estas de beko con suerte costaran un poco mas que ese integrado solo.
Enga suerte
Problema TV OKI
Hola, si la fuente solo suministra 2 tensiones de 12 y 24, yo probaría a alimentarla con una fuente auxiliar (o 2) para determinar si el problema es de la fuente.
Si quieres sustituir el mosfet puedes usar cualquiera de canal N, yo pondría uno barato para probar de 600V -8A o incluso de 600v - 6A.
Si has hecho un corto entre la patilla de la izda y la central, has unido la puerta con el drenador --> 99% de posibilidades de haber dañado la etapa previa quizás algún circuito integrado.
Si quieres sustituir el mosfet puedes usar cualquiera de canal N, yo pondría uno barato para probar de 600V -8A o incluso de 600v - 6A.
Si has hecho un corto entre la patilla de la izda y la central, has unido la puerta con el drenador --> 99% de posibilidades de haber dañado la etapa previa quizás algún circuito integrado.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Que patoso soysnake66 escribió:Hola, si la fuente solo suministra 2 tensiones de 12 y 24, yo probaría a alimentarla con una fuente auxiliar (o 2) para determinar si el problema es de la fuente.
Weno...esta fuente la encontre pero muy barata no es, 45€ +iva en aswo precio distribuidor. Yo tengo de desguace alguna fuente parecida Grundig. El lunes miro si lleva este componente.
Ops...y de patoso na ... todos tenemos esos malos dias.
Enga...ta luego
Ops...y de patoso na ... todos tenemos esos malos dias.
Enga...ta luego
... mmmm... si funciona... no lo toques.
¿Un BUZ91 valdría?snake66 escribió:Hola, si la fuente solo suministra 2 tensiones de 12 y 24, yo probaría a alimentarla con una fuente auxiliar (o 2) para determinar si el problema es de la fuente.
-
INTRONAVAR
- Hot Gun
No se si se podran poner enlaces o no.
Lo pongo, si algun admin lo tiene ke kitar ke lo haga.
Aki en esta pagina he comprado ya varias fuentes de alimentacion, y como podeis comprobar los precios no tienen nada ke ver con los precios ke tenemos por aki.
Eso si, igual tardan 1 mes en mandartela, pero . . . .
http://es.pabbos.com/search?q=FSP204-2F01
Lo pongo, si algun admin lo tiene ke kitar ke lo haga.
Aki en esta pagina he comprado ya varias fuentes de alimentacion, y como podeis comprobar los precios no tienen nada ke ver con los precios ke tenemos por aki.
Eso si, igual tardan 1 mes en mandartela, pero . . . .
http://es.pabbos.com/search?q=FSP204-2F01
- MISTER CHIP
- Administrador
Muevo este viejo tema desde Miscelanea a Tv... Dado que hoy día, tenemos subforo específico.
Saludos.
Saludos.
Podrias ponerle un mosfet canal N,tipo 9N50C (500v - 9A), le encontraras en fuentes vestel y tv....Carlossg escribió:¿Un BUZ91 valdría?snake66 escribió:Hola, si la fuente solo suministra 2 tensiones de 12 y 24, yo probaría a alimentarla con una fuente auxiliar (o 2) para determinar si el problema es de la fuente.
un saludo.