DV HP 9000 SIN CORRIENTE de ENTRADA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
bajinchi
Reboleador

Hola,

Me es mas dificil seguir el hilo de lo explicado por el autor, que quiza adivinar la avería por las fotos...
Creo que el nick del autor jamas fue tan descriptivo.

Si se pone el diagrama de la placa, quiza ayude.

Sin animos de ofender a nadie.

Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega paranoiaarcos, ahora sabemos que se trata de una placa Quanta AT2; es lo que deberias puesto en tu primer post...
supongo que se sabe que HP en la gama dv desde la 6000 a la 9000 con las series que halla por medio todas las placas son iguales
Pues supones muy mal; en las gamas dv6000-9000 se usan placas Quanta AT1, AT2, AT3, AT5, AT6, AT8, CT6...
Si miras los esquemas veras que hay bastante diferencias.
solo con verlas se sabe
Exactamente, a simple vista se puede ver que hay plataformas Intel y otras AMD.
¿Crees que seran iguales?
Segun me acuerdo, la AT2 es identica con AT1; debes asegurarte comprobando con el esquema en frente.
En tu caso, debes comprobar primero el voltaje +VH28 y que PU5 reciba +18V en pin 1 (VDCIN).
Cuidado al localizar los componentes; la serigrafia de estas placas es muy "tonta" y las cuadriculas estan repartidas por toda la placa, a veces muy lejos de la zona a cual se refieren.
De toda manera, como te habia dicho antes, en el foro hay mucha documentacion sobre esta averia; busca y veras, la tienes resuelta...

Te aconsejo que en vez de enojarte tanto y remitir contra los que intentan ayudarte, seria mejor leer con atencion y aprender de lo que se te dice.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado