Problema Pantalla en blanco hp dv4

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
irvixis
Hot Gun

Hola a todos bueno soy nuevo en este foro y vengo aver si me pueden ayudar con este problema que tengo.

Tengo una hp dv4-2155dx hace ya bastante tiempo se me destruyo la carcaza de la pantalla entonces practicamente todo estaba de fuera (inverter, camara, flex, etc.) y asi seguia funcionando hasta que un dia dejo de fiuncionar y la pantalla se queda en blanco siempre no muestra nada pero por vga o hdmi funciona perfectamente, movia el flex y se iva y volvia la imagen revise el inverter y no tenia problema entonces era el flex asi que hace poco compre toda la parte de la pantalla nueva y cuando la instale paso lo mismo asi que me puse a buscar me tope con este foro y vi un tema de un mosfet que se quema pero en esta placa es diferente busque aun asi el diagrama y cuando lo encontre vi que en la pata 7 esta el LCDVDD+ y en la 1 esta el INVPWR_B+, deje la pc desarmada y con el multimetro medi voltaje en esas 2 patas con la laptop prendida y me dio estos valores:
Pata 1: 14v
Pata 7: -1.80v
asi que supongo que es el LCDVDD+ el que falla busque el mosfet Q13 en la tablilla y esta marcado como AD1A 13 pero nose donde puedo conseguirlo sera en realidad ese componente el que falla?
Les dejo unas imagenes de donde realize las mediciones y los circuitos que vienen en el diagrama:
Imagen
Hay vienen marcadas las patas 1 y 7 donde medi.

Imagen
El componente que marque es el Q13 esta enseguida dela pata 7 y es el que creo que ocasiona este problema.

Imagen
Y ay debajo de ese plastico es donde se ubica el componente en la motherboard.
Bueno espero sus respuestas aver si esas mediciones estan bien o mal y de donde puedo sacar ese componente.
Saludos!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Bienvenido al foro compañero irvixis.
Si has tenido problemas con el flex de la pantalla es posible que el transistor Q13 se habia dañado.
Pero solo realizando unas mediciones en esa zona podras saber con exactitud com esta la cosa de verdad...
Antes de cambiarlo, mide el voltaje en su terminal Gate y el estado de la señal I_ENAVDD.
Supongo que la tension +3VS esta presente en su terminal Source.
Q13 es un transistor MOSFET de canal P, tipo Si2301...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
irvixis
Hot Gun

Y si se daño el Q13 que creo que si pork llegan -1.80v y de echo se me hace raro que llege voltaje negativo, tengo que cambiarlo? o puedo buscar de donde sacar 3v de la motherboard para alimentar esa pata directamente?

Edito:
Ya medi los valores con la laptop apagada y prendida y me dio esto:

Imagen

Entonces si tengo los 5v del I_ENAVDD pero del LCDVDD+ solo hay 1.77v y deberian ser 3v, puedo cortar la pista que sale de ese mosfet a la pata 7 y ponerle 3v de otro lado de la placa directamente a esa pata?
irvixis
Hot Gun

Bueno hize eso le corte la continuidad a la psta de la pata 7 y meti 3v directos de otra parte de la motherboard y la pantalla mostro imagen pero blanca casi totalmente asi que voy a reunir la pista y quitar el cable y seguire buscando aver como soluciono esto.

Edito:
Vi que habia una pata que es la 27 de 3vs, medi voltaje y dio igual -1.77 asi que tambien le puse 3v directos jutno con la LCDVDD+ pero ahora esta igual que antes asi que ya nose que pueda ser si no era problema del voltaje
Cerrado