Tengo una hp dv4-2155dx hace ya bastante tiempo se me destruyo la carcaza de la pantalla entonces practicamente todo estaba de fuera (inverter, camara, flex, etc.) y asi seguia funcionando hasta que un dia dejo de fiuncionar y la pantalla se queda en blanco siempre no muestra nada pero por vga o hdmi funciona perfectamente, movia el flex y se iva y volvia la imagen revise el inverter y no tenia problema entonces era el flex asi que hace poco compre toda la parte de la pantalla nueva y cuando la instale paso lo mismo asi que me puse a buscar me tope con este foro y vi un tema de un mosfet que se quema pero en esta placa es diferente busque aun asi el diagrama y cuando lo encontre vi que en la pata 7 esta el LCDVDD+ y en la 1 esta el INVPWR_B+, deje la pc desarmada y con el multimetro medi voltaje en esas 2 patas con la laptop prendida y me dio estos valores:
Pata 1: 14v
Pata 7: -1.80v
asi que supongo que es el LCDVDD+ el que falla busque el mosfet Q13 en la tablilla y esta marcado como AD1A 13 pero nose donde puedo conseguirlo sera en realidad ese componente el que falla?
Les dejo unas imagenes de donde realize las mediciones y los circuitos que vienen en el diagrama:

Hay vienen marcadas las patas 1 y 7 donde medi.

El componente que marque es el Q13 esta enseguida dela pata 7 y es el que creo que ocasiona este problema.

Y ay debajo de ese plastico es donde se ubica el componente en la motherboard.
Bueno espero sus respuestas aver si esas mediciones estan bien o mal y de donde puedo sacar ese componente.
Saludos!