Comenta el modelo que te has cogido, yo también estoy interesado en uno.
Saludos.
Elección de los equipos adicionales a rework - Capacimetro
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Sobre el modelo que has comprado es una copia (chinos como no) de un proyecto de un grupo de alemanes, respecto al primero que citas calculo que otro tanto de lo mismo. Dejo el link para los interesados:sikario2005 escribió:
pero en mi caso estoy bajo de efectivo y por eso compre este:
http://www.ebay.com/itm/170971859171?ss ... 1497.l2649
y si es verdad lo que dice el vendedor ( que lo dudo) el que compre estaria actualizado el 8 de enero del 2013 y mide resistencias, diodos, transistores pnp y npn, y mos fet. ademas tiene un lado para componentes smd. lo malo es que como no tiene un modelo espesico y no tiene mucho tiempo en el mercado no pude encontrar referencias. pero el dinero solo me dio para ese modelo por ahora, despues pienso comprar los dos que le comente.
Manual: http://www.mikrocontroller.net/attachme ... r_096k.pdf
Web principal: http://www.mikrocontroller.net/articles ... stortester
Por cierto, puedes comentar qué tal son tus impresiones sobre el aparejo? me serían de gran ayuda ya que le estoy dando vueltas y al atlas no le veo que valga esos 100€.
Saludos.
Hola,
Me acababa de comprar la ESR70 +.
Después de todo no es tan lento como él habló. No tan rápido para mostrar el resultado como un multímetro, pero tenemos que tener en cuenta que evalúa más cosas que multímetro.
Cuando se trata de medir capacitores sin necesidad de retirar la tarjeta no funciona muy bien como todos sabemos.
De lo contrario creo que las sondas podrían ser de mejor calidad por el precio que cuesta.
Son un poco frágil y las que acompaña sólo sirven bien para condensadores con terminales. Para los condensadores SMD tiene que utilizar una aguja para cada sonda para ser capaz de medir el condensador.
Sin embargo, no exonera a un simple capacimetro dado que para condensadores de valores inferiores a 1uf no es útil.
Saludos.
Me acababa de comprar la ESR70 +.
Después de todo no es tan lento como él habló. No tan rápido para mostrar el resultado como un multímetro, pero tenemos que tener en cuenta que evalúa más cosas que multímetro.
Cuando se trata de medir capacitores sin necesidad de retirar la tarjeta no funciona muy bien como todos sabemos.
De lo contrario creo que las sondas podrían ser de mejor calidad por el precio que cuesta.
Son un poco frágil y las que acompaña sólo sirven bien para condensadores con terminales. Para los condensadores SMD tiene que utilizar una aguja para cada sonda para ser capaz de medir el condensador.
Sin embargo, no exonera a un simple capacimetro dado que para condensadores de valores inferiores a 1uf no es útil.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, buena elección, espero que lo disfrutes y le saques buén partido.Elect escribió:...Me acababa de comprar la ESR70 +...
Te parece bién si cerramos el tema?
Saludos
Hola,
Si puedes cerrar, pienso que ayudara otros a decidir-se.
Muchas gracias.
Si puedes cerrar, pienso que ayudara otros a decidir-se.
Muchas gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Mar 14, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita del mensaje anterior.
Razón: Editado para borrar cita del mensaje anterior.