Un amigo me ha enviado una tarjeta gráfica para reparar. Se trata de un prototipo de la ya desaparecida empresa 3Dfx. No se si a alguien le sonará la mítica Voodoo5 6000.
Mi amigo la compró en USA y cuando la probó tenía problemas en el SLI. La tarjeta viene con un pandeo importante.
La tarjeta monta 4 gpus que trabajan en SLI y cada gpu controla su banco de memorias.
Al grano, una vez revisada la tarjeta gráfica se detectó el problema que viene por culpa de unos pads levantados como consecuencia del pandeo o que ya dicha tarjeta se haya probado reparar con anterioridad.
Empecé desoldadndo el útlimo gpu y chequeando la tarjeta en el pc y así hasta llegar al 3 chip donde la tarjeta funcionó sin problemas con los dos unicos chips.

Aqui se puede observar el tercer chip con los pads levantados en placa.

Ya se que el tema de reparar pads es tedioso y complicado y más con la gran cantidad de pads levantados.
Mi pregunta es si existe algún producto que sea conductivo epoxy y que no fusione a temperatura superior 200º. He probado una una pintura epoxy de plata para rellenar los pads que a simple vista hace su trabajo y da continuidad controlando los puntos con un multimetro pero cuando intento soldar de nuevo el chip el epoxy utilizado fusiona con las esferas, deja de ser sólido, y deja de hacer contacto. A temperatura ambiente el epoxy es solido.

¿Alguna ayuda?
Me planteo la posibilidad del wrapping pero tampoco lo veo claro.
Saludos,
Oscar.