HILO DE PRESENTACIONES

Responder
bf422

Hola soy Carlos, soy de la provincia de Cadiz, he trabajado durante mas de doce años en un servicio técnico oficial, y bueno tengo unos portatiles con problemas y googleando he dado con el foro, que me parece genial.

Saludos a todos
Kannas

Ola a todos . Sou Português e novo nestas andanças do reballing.
Descobri este foro por pesquisa e estou a gostar bastante. Tenho aprendido muito. um abraço a todos :)

Hola a todos. Yo soy portugués y estas nuevas aventuras de reballing.
He encontrado este foro para la investigación y estoy disfrutando mucho. He aprendido mucho. un abrazo a todos :)
JJO
Hot Gun

Hola a todos. Para mi la electronica es una aficion . Gacias a lo leido en este foro ya repare un portatil de un amigo y ahora estoy liado con otro.
Saludos
Ing Edgar

Saludos a todos soy de Mexico mi nombre es Edgar. tengo 34 años y me dedico a la ing en sistemas actualmente tengo una empresa dedicada a todo lo relacionado con electronica , me inscribi a este foro por que me parece muy interesante conocer mas y mas acerca de el tema del reballing.
Usuario2013
Hot Gun

Saludos a toda la comunidad, me presento en sociedad para compartir conocimiento sobre el mundillo reballing, etc... de momento poco podré aportar pero en un futuro quien sabe. Lo dicho, hola a todos ¡

Falta la presentación
Última edición por MISTER CHIP el Vie Mar 01, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir anotación
dixent

Buenas gente , 30 años soy de Argentina BsAs . estoy interesado en comprar la Achi 6000 para empezar en reballing, Sali de un industrial secundario en electronica , y trabajo en reparaciones hace 10 años . saludos
japamo75
Hot Gun

Hola soy nuevo en esto me llamo Javi y tengo ganas de raballinear jijiji, tengo 37 años, de madrid, tecnico electronico ciclo medio y tengo una aoyue 968A+ que creo que no me vale para esto. :mrgreen:
Maximus
Pop Corn

Bueno pues nada, que me han dicho que no me he presentao, aunque recuerdo haberlo hecho hace un buen, talvez se perdio en el olvido :lol:

Soy de Mexico e incursione en el tema del Reballing hace unos pocos años porque en esta localidad no habia un servicio como este, y la gana de innovar siempre es buena. Afortunadamente encontre googleando este particular y muy interesante foro, donde mas que ser mi enciclopedia, es mi biblia, ya que soy completamente empirico y nunca lleve un curso para dominar el reballing, asi que doble merito llevo jeje.

Bueno es todo. Un gran saludo a la comunidad y que sigais creciendo con las aportaciones que todos podamos hacer en su momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes (y nuestro orgullode un trabajo bien realizado)

Que esteis bien :D
mokosoft
Pop Corn

Hola mi nombre es Gustavo tengo 27 años 10 meses jejeje y me encantan las video consolas :D, soy del Estado de México y encontré esta página googleando buscando información sobre el Reballing, realmente soy Ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Diseño de SW y Sistemas Distribuidos, y la verdad no tengo experiencia alguna en electrónica, prácticamente estoy en 0 jajaja pero intentaremos aprender.

me interesó el tema, debido a que me llegan equipos laptop con fallas conocidas por todos nosotros y pues con reflow no quedan como debieran.

me animaba a comprar una maquina IR6000 pero el costo hizo que el "codo llorara sangre" jajajajaja y pues busque como por 1 mes info para tratar de armarme una y la vdd di con este sitio y la vdd hay mucha información, tan así que hay cosas de electronica que no entiendo pero vaya, quien sabe todo jejeje...

espero me puedan ayudar a resolver algunas dudas que tengo y así armar mi maquinita ya pedi mi arduino mega 2560 (al cual ya vi como cargar el sketch de blink para un led) y ya hice mis primeras 4 plaquitas (digo primeras porque en mi vida habia creado una jejeje.) la de los MAX, el de Potencia, el de Dimmer y uno para motor que en un blog el usuario Maelva publicó y aun me faltan los componentes y armarlas (espero no regarla en algo).

bueno pues vamos a darle con todo (siempre y cuando el dinero nos permita [y la esposa también :lol: ] y gracias por publicar este gran foro.

saludos desde el Estado de México
adri200

hola
soy adrian,de valencia(capital y tengo 16 años me gusta bastante android,tambien reparar algunas cosillas dentro de lo que puedo,vengo de otros foros como htc mania y eol un saludo. :)
Responder