Hola soy Carlos, soy de la provincia de Cadiz, he trabajado durante mas de doce años en un servicio técnico oficial, y bueno tengo unos portatiles con problemas y googleando he dado con el foro, que me parece genial.
Saludos a todos
HILO DE PRESENTACIONES
-
Kannas
Ola a todos . Sou Português e novo nestas andanças do reballing.
Descobri este foro por pesquisa e estou a gostar bastante. Tenho aprendido muito. um abraço a todos
Hola a todos. Yo soy portugués y estas nuevas aventuras de reballing.
He encontrado este foro para la investigación y estoy disfrutando mucho. He aprendido mucho. un abrazo a todos
Descobri este foro por pesquisa e estou a gostar bastante. Tenho aprendido muito. um abraço a todos
Hola a todos. Yo soy portugués y estas nuevas aventuras de reballing.
He encontrado este foro para la investigación y estoy disfrutando mucho. He aprendido mucho. un abrazo a todos
-
Ing Edgar
Saludos a todos soy de Mexico mi nombre es Edgar. tengo 34 años y me dedico a la ing en sistemas actualmente tengo una empresa dedicada a todo lo relacionado con electronica , me inscribi a este foro por que me parece muy interesante conocer mas y mas acerca de el tema del reballing.
-
Usuario2013
- Hot Gun
Saludos a toda la comunidad, me presento en sociedad para compartir conocimiento sobre el mundillo reballing, etc... de momento poco podré aportar pero en un futuro quien sabe. Lo dicho, hola a todos ¡
Falta la presentación
Falta la presentación
Última edición por MISTER CHIP el Vie Mar 01, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir anotación
Razón: Editado para añadir anotación
-
dixent
Buenas gente , 30 años soy de Argentina BsAs . estoy interesado en comprar la Achi 6000 para empezar en reballing, Sali de un industrial secundario en electronica , y trabajo en reparaciones hace 10 años . saludos
Bueno pues nada, que me han dicho que no me he presentao, aunque recuerdo haberlo hecho hace un buen, talvez se perdio en el olvido
Soy de Mexico e incursione en el tema del Reballing hace unos pocos años porque en esta localidad no habia un servicio como este, y la gana de innovar siempre es buena. Afortunadamente encontre googleando este particular y muy interesante foro, donde mas que ser mi enciclopedia, es mi biblia, ya que soy completamente empirico y nunca lleve un curso para dominar el reballing, asi que doble merito llevo jeje.
Bueno es todo. Un gran saludo a la comunidad y que sigais creciendo con las aportaciones que todos podamos hacer en su momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes (y nuestro orgullode un trabajo bien realizado)
Que esteis bien
Soy de Mexico e incursione en el tema del Reballing hace unos pocos años porque en esta localidad no habia un servicio como este, y la gana de innovar siempre es buena. Afortunadamente encontre googleando este particular y muy interesante foro, donde mas que ser mi enciclopedia, es mi biblia, ya que soy completamente empirico y nunca lleve un curso para dominar el reballing, asi que doble merito llevo jeje.
Bueno es todo. Un gran saludo a la comunidad y que sigais creciendo con las aportaciones que todos podamos hacer en su momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes (y nuestro orgullode un trabajo bien realizado)
Que esteis bien
Hola mi nombre es Gustavo tengo 27 años 10 meses jejeje y me encantan las video consolas
, soy del Estado de México y encontré esta página googleando buscando información sobre el Reballing, realmente soy Ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Diseño de SW y Sistemas Distribuidos, y la verdad no tengo experiencia alguna en electrónica, prácticamente estoy en 0 jajaja pero intentaremos aprender.
me interesó el tema, debido a que me llegan equipos laptop con fallas conocidas por todos nosotros y pues con reflow no quedan como debieran.
me animaba a comprar una maquina IR6000 pero el costo hizo que el "codo llorara sangre" jajajajaja y pues busque como por 1 mes info para tratar de armarme una y la vdd di con este sitio y la vdd hay mucha información, tan así que hay cosas de electronica que no entiendo pero vaya, quien sabe todo jejeje...
espero me puedan ayudar a resolver algunas dudas que tengo y así armar mi maquinita ya pedi mi arduino mega 2560 (al cual ya vi como cargar el sketch de blink para un led) y ya hice mis primeras 4 plaquitas (digo primeras porque en mi vida habia creado una jejeje.) la de los MAX, el de Potencia, el de Dimmer y uno para motor que en un blog el usuario Maelva publicó y aun me faltan los componentes y armarlas (espero no regarla en algo).
bueno pues vamos a darle con todo (siempre y cuando el dinero nos permita [y la esposa también
] y gracias por publicar este gran foro.
saludos desde el Estado de México
me interesó el tema, debido a que me llegan equipos laptop con fallas conocidas por todos nosotros y pues con reflow no quedan como debieran.
me animaba a comprar una maquina IR6000 pero el costo hizo que el "codo llorara sangre" jajajajaja y pues busque como por 1 mes info para tratar de armarme una y la vdd di con este sitio y la vdd hay mucha información, tan así que hay cosas de electronica que no entiendo pero vaya, quien sabe todo jejeje...
espero me puedan ayudar a resolver algunas dudas que tengo y así armar mi maquinita ya pedi mi arduino mega 2560 (al cual ya vi como cargar el sketch de blink para un led) y ya hice mis primeras 4 plaquitas (digo primeras porque en mi vida habia creado una jejeje.) la de los MAX, el de Potencia, el de Dimmer y uno para motor que en un blog el usuario Maelva publicó y aun me faltan los componentes y armarlas (espero no regarla en algo).
bueno pues vamos a darle con todo (siempre y cuando el dinero nos permita [y la esposa también
saludos desde el Estado de México
Aquí mi Maquinita..... http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7002
-
adri200
hola
soy adrian,de valencia(capital y tengo 16 años me gusta bastante android,tambien reparar algunas cosillas dentro de lo que puedo,vengo de otros foros como htc mania y eol un saludo.
soy adrian,de valencia(capital y tengo 16 años me gusta bastante android,tambien reparar algunas cosillas dentro de lo que puedo,vengo de otros foros como htc mania y eol un saludo.