HILO DE PRESENTACIONES
buenas tarde apreciados colegas, mi nombre es michaell les doy las gracias por su aceptacion de de republica dominicana y nada espero aprender mucho por esta via ya que compre mi bird ir 5000 y aun no se nada de reballing, muchas gracias
-
vladimir_ramirez
- Hot Gun
Buenas noches soy de México y me dedico a la reparación de computadoras en general y estoy intruduciendo en mi negocio la técnica de reballing. tengo la maquina t862 y ya la estoy modificando y por eso andamos por este foro gracias
-
jose7035
Hola a todos, primero de todo agradecer a todos el aporte que habeis dado durante tanto tiempo. Soy miembro desde hace tiempo pero me he dedicado mas bien a escuchar y leer sobre el reballing.
Tengo 36 años y soy de Barcelona, tengo conocimientos de electrónica y siempre he trabajado como tal pero el tema reballing me despertó curiosidad al averiarse mi PS3.
Por fin hoy he terminado mi maquina casera y he realizado mi primer reballing. Espero aportar también parte de mi experiencia cuando este a la altura.
Saludos.
Tengo 36 años y soy de Barcelona, tengo conocimientos de electrónica y siempre he trabajado como tal pero el tema reballing me despertó curiosidad al averiarse mi PS3.
Por fin hoy he terminado mi maquina casera y he realizado mi primer reballing. Espero aportar también parte de mi experiencia cuando este a la altura.
Saludos.
-
minornp
Hola.Soy mainor de Costa Rica
Soy nuevo en este tema del reballing,apenas estoy aprendiendo
el proceso del reballing,
tengo 14 años de trabajar en electrónica y quiero aprender mas sobre diferentes temas.
Soy nuevo en este tema del reballing,apenas estoy aprendiendo
tengo 14 años de trabajar en electrónica y quiero aprender mas sobre diferentes temas.
-
Hwo4rang
Buenas, soy Ángel, de Barcelona!
En mi CV tengo una reparación reflow de mi ps3 jaja
Ahora me enfrento a un desafío mayor... un Acer 5740G que se apagó solo de repente y no responde...
Saludos!! y gran foro!!
En mi CV tengo una reparación reflow de mi ps3 jaja
Ahora me enfrento a un desafío mayor... un Acer 5740G que se apagó solo de repente y no responde...
Saludos!! y gran foro!!
-
emuspeed
Me presento soy emuspeed de portugaal y vengo a aprender esto del reballing que me parece muy interesante.
gracias
emuspeed
gracias
emuspeed
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya suena a cachondeo. Ban temporal y por favor cuando vuelvas, presentate como Dios manda.NOVATO01 escribió:Hola saludos de mexico
Un saludo.
-
zaran69
Hola a todos
Me llamo Angel soy de La Rioja tengo estudios de lectronica (CFGSuperior/FP2) pero lo tengo muy oxiddado actualmente, llevo mucho tiempo haciendo reparaciones esporadicas, pero nunca he llegado a meter mano en componentes SMD, y tampoco conocia el "rebailling" pero intentando reparar una placa base de un portatil, di con este foro que hay una averia identica o casi, y yla hevisto me ha encantado el foro me he registrado y directamente guardado en marcadores del mozilla.
Espero recibir ayuda y poder llegar a ayudar a alguien
Me llamo Angel soy de La Rioja tengo estudios de lectronica (CFGSuperior/FP2) pero lo tengo muy oxiddado actualmente, llevo mucho tiempo haciendo reparaciones esporadicas, pero nunca he llegado a meter mano en componentes SMD, y tampoco conocia el "rebailling" pero intentando reparar una placa base de un portatil, di con este foro que hay una averia identica o casi, y yla hevisto me ha encantado el foro me he registrado y directamente guardado en marcadores del mozilla.
Espero recibir ayuda y poder llegar a ayudar a alguien