HILO DE PRESENTACIONES

Responder
furiabb
Hot Gun

buenas tarde apreciados colegas, mi nombre es michaell les doy las gracias por su aceptacion de de republica dominicana y nada espero aprender mucho por esta via ya que compre mi bird ir 5000 y aun no se nada de reballing, muchas gracias
vladimir_ramirez
Hot Gun

Buenas noches soy de México y me dedico a la reparación de computadoras en general y estoy intruduciendo en mi negocio la técnica de reballing. tengo la maquina t862 y ya la estoy modificando y por eso andamos por este foro gracias
jose7035

Hola a todos, primero de todo agradecer a todos el aporte que habeis dado durante tanto tiempo. Soy miembro desde hace tiempo pero me he dedicado mas bien a escuchar y leer sobre el reballing.
Tengo 36 años y soy de Barcelona, tengo conocimientos de electrónica y siempre he trabajado como tal pero el tema reballing me despertó curiosidad al averiarse mi PS3.

Por fin hoy he terminado mi maquina casera y he realizado mi primer reballing. Espero aportar también parte de mi experiencia cuando este a la altura.

Saludos.
serg10_m
Hot Gun

HOLA A TODOS COMO LES VA.. SOY DE MATAMOROS TAMPS MEXICO ... TENGO UN TALLER DE COMPUTADORAS.... Y ESTE GRAN FORO ES DE GRAN AYUDA .. PARA LA REPARACION DE PORTATILES EN GRAN FORMA.. GRACIAS
minornp

Hola.Soy mainor de Costa Rica

Soy nuevo en este tema del reballing,apenas estoy aprendiendo :roll: el proceso del reballing,
tengo 14 años de trabajar en electrónica y quiero aprender mas sobre diferentes temas.
Hwo4rang

Buenas, soy Ángel, de Barcelona!

En mi CV tengo una reparación reflow de mi ps3 jaja :mrgreen:

Ahora me enfrento a un desafío mayor... un Acer 5740G que se apagó solo de repente y no responde...

Saludos!! y gran foro!!
emuspeed

Me presento soy emuspeed de portugaal y vengo a aprender esto del reballing que me parece muy interesante.

gracias
emuspeed
NOVATO01

Hola saludos de mexico :P
MISTER CHIP
Administrador

NOVATO01 escribió:Hola saludos de mexico :P
Ya suena a cachondeo. Ban temporal y por favor cuando vuelvas, presentate como Dios manda.

Un saludo.
zaran69

Hola a todos
Me llamo Angel soy de La Rioja tengo estudios de lectronica (CFGSuperior/FP2) pero lo tengo muy oxiddado actualmente, llevo mucho tiempo haciendo reparaciones esporadicas, pero nunca he llegado a meter mano en componentes SMD, y tampoco conocia el "rebailling" pero intentando reparar una placa base de un portatil, di con este foro que hay una averia identica o casi, y yla hevisto me ha encantado el foro me he registrado y directamente guardado en marcadores del mozilla.
Espero recibir ayuda y poder llegar a ayudar a alguien
Responder