Efectivamente como dice el amigo chipset.
Las maquina son identicas en todo, y no se necesita base antipandeo ya que son automaticas y los perfiles hacen que la maquina establezca una temperatura adecuada para todo tipo de placas y no pandearlas.
a mi me va de lujo la extraccion de todo...
es una muy buena maquina, pero el funcionamiento no es el mismo como la 3000.
ACHI o Bird?
señor reballing escribió:hola yo tambien tengo una bird 4k que me acaba de llegar comenta tus experiencias con ella ya que no e reliazado la extracion de ningun gpu ya que no alcanza a calentar utilizo uno de los 10 programas ya grabados.
bottom heater a 200 c (creo que no llega a esa temperatura)
top heater - a 220 con un programa predeterminado, igual al que esta en el video de dragon group en el que se muestra la extraccion de un chip de video de una pc, solo que a mi no me funciona
tienes el programa para hacerlo funcionar mediante la pc?, te mandaron algun manual o instructivo, saludos
Saludos amigo. Mantenganos informado si pudiste resolver tu problema para asi ver como te fue y si llega otro usuario a presentar el mismo caso pues sabra como resolverlo.
¡ZM-BGA creando perfiles!
- señor reballing
- Hot Gun
Hola amigo chipset, ya me e presentado formalmente y pido disculpas por mi mala educacion, ya que como muchos solo estamos acostumbrados a buscar respuestas, pero me doi cuenta que el ambiente de este foro es mas que nada de aportes y comentarios de experiencias obtenidas en los procesos realizados, bueno a lo que voy y espero no sea mucha molestia ya que tengo 4 dias y sigo practicamente en el inicio del proceso ya que aun no me a dado el resultado esperado al menos en mi caso en particular, y pues como ya me bloque un poco con esto de las temperaturas me gustaria saber a que temperatura programas el precalentador, ya que aun sigo sin obtener buenos resultados con ningun programa preestablecido por el fabricante, ya que no me indican la temperatura que debe de llevar el precalentado, como comentabas anteriormente me dices que tu as logrado con gran exito la extracion a partir de los 200 C con cualquiera de los perfiles grabados de fabrica en tu maquina, y de paso y no abusando
ya que es mi primera maquina al iniciar el perfil deseado se tiene que encender el abanico del calentador infrarojo o ese se enciende al final del proceso esas seria mis dudas espero que me las puedas aclarar.
Saludos.
pd.
Ya e programado el pre de 200 C hasta 250 C, sin resultados.
Testeando la BIRD 4K, aun....
Saludos.
pd.
Ya e programado el pre de 200 C hasta 250 C, sin resultados.
Testeando la BIRD 4K, aun....
Maquina BIRD ANY CHIP 4K, ACHI IR SC PRO,KADA 852D+
-
darkshoriu
- Hot Gun
Oye como se le hace para poner los programas automaticos...lo conecto a la computadora y no me sale nada.....igual tengo una bird 4k..Saludos
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
-
darkshoriu
- Hot Gun
Para señor reballing....el ventilador se prende al final del proceso para que se enfrie la maquina....como le metes los programas??
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
-
Service Game
haber llego un poco tarde pero eh de decirles que el diseño de la maquina achi es completamente de ACHI no existen partes DGC ni hadware o software aportado por DGC.
La IR6000 no es hibrida con parte Achi y partes DGC como comenta el compañero CHIPSET.
Basicamente es un Fusil de las modificaciones que yo hice en mi IR3000 y que fue posteada aqui en el foro http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=93.
Que los Dragones le pasaron esa informacion a Achi para hacer el nuevo modelo si ellos fueron, que se enojaron con ACHI por no darles el credito y decidieron armar su propia maquina usando los mismos proovedores de ACHI eso es lo que realmente paso.
Esa tambien es la razon por la que Achi si tiene software, Manuales y DGC no tiene aun nada.
Ahora que es mejor una Achi o una Bird, 1000 veces una ACHI por que por el servicio y soporte
Yo me base para modificar mi IR3000 en una ZM asi que si tienes las posiblilidades mejor consigue una ZM
La IR6000 no es hibrida con parte Achi y partes DGC como comenta el compañero CHIPSET.
Basicamente es un Fusil de las modificaciones que yo hice en mi IR3000 y que fue posteada aqui en el foro http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=93.
Que los Dragones le pasaron esa informacion a Achi para hacer el nuevo modelo si ellos fueron, que se enojaron con ACHI por no darles el credito y decidieron armar su propia maquina usando los mismos proovedores de ACHI eso es lo que realmente paso.
Esa tambien es la razon por la que Achi si tiene software, Manuales y DGC no tiene aun nada.
Ahora que es mejor una Achi o una Bird, 1000 veces una ACHI por que por el servicio y soporte
Yo me base para modificar mi IR3000 en una ZM asi que si tienes las posiblilidades mejor consigue una ZM
Hola Service, y en cuanto a una ACHI 6000 y una PRO-SC cual se te hace una mejor maquina para trabajar las xbox 360 ? Es suficiente la achi 6000 ? O realmente vale la pena la pasta que cuesta mas la PRO ?
Saludos y Espero sus compentarios
Saludos y Espero sus compentarios
ACHI IR 6000= 800 watts
ACHI IR SC PRO= 2000 watss
No hay donde perderse, ademas la maquina trae succionador , controles de temperaturas tanto en upper como en bottom heater.
No hay donde perderse, ademas la maquina trae succionador , controles de temperaturas tanto en upper como en bottom heater.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
tuxtos escribió:ACHI IR 6000= 800 watts
Sobre entiendo que su respuesta es que es mejor una PRO SC ? Y otra pregunta la 6000 no tiene control de temperatura independientes, a lo que he visto tiene para el bottom y upper, o solo es un programador de temperatura que hace trabajar a ambos ?
Saludos y muchas Gracias por su pronta respuesta tuxtos
a ver yo tambien me uno a la pregunta es mejor la bird 4k? la achi 6000 o la sc? o la jovy 7500re version 2?
pork veo que en ebay salen casi lo mismo en ebay no dicen cuanto es la potencia de abajo ni de arriba en las achi en los 2 modelos mencionados solo la potencia total, pero en la bird 4k si esta tiene 400W arriba y 800W abajo, tambien mi pregunta?? que es lo que hay que buscar en una maquina de reballing?? el wattiaje entre mas alto mejor??
orientenme recomiendeme la mejor y mas economica opcion tengo max. 2000$ para comprarme la maquina queria con sus accesorios queria la bird 4k, ya k la jovy 7500 al parecer no calienta ni el cafe...
pero necesito orientacion en la mejor opcion dentro de las posibilidades k tengo... mi intencion es reparar laptops xbox360 y ps3 y lo que venga para reballing...
pork veo que en ebay salen casi lo mismo en ebay no dicen cuanto es la potencia de abajo ni de arriba en las achi en los 2 modelos mencionados solo la potencia total, pero en la bird 4k si esta tiene 400W arriba y 800W abajo, tambien mi pregunta?? que es lo que hay que buscar en una maquina de reballing?? el wattiaje entre mas alto mejor??
orientenme recomiendeme la mejor y mas economica opcion tengo max. 2000$ para comprarme la maquina queria con sus accesorios queria la bird 4k, ya k la jovy 7500 al parecer no calienta ni el cafe...
pero necesito orientacion en la mejor opcion dentro de las posibilidades k tengo... mi intencion es reparar laptops xbox360 y ps3 y lo que venga para reballing...