hola soy Jordi de Barcelona.
soy autonomo de 36 años.me dedico desde hace 10 a la reparacion de portatiles en general,y desde hace poco que me estoy interesando mucho por el tema reballing.
es muy interesante las aportaciones que he visto en este foro,se nota que hay gente muy experta en el tema. un gran nivel.
hace poco he adquirido una maquina achi ir 6500 la cual no me entero demasiado de su funcionamiento.
he visto algunos tutotiales y perfiles para xbox y ps3 pero lo que realmente me interesa son los prefiles para portatiles.
agradeceria muchisimo la ayuda de alguno o algunos,me estoy desesperando.
gracias
HILO DE PRESENTACIONES
-
squallleonhard
hola soy leonardo me inscribi porque me parece un foro muy bueno tengo nociones basica y me gustaria seguir aprendiendocon su ayuda gracias
Hola, te saluda Francisco, bueno, según leí en las reglas del foro NO se permite compartir perfiles, veo que tienes dudas, como la mayoria de nosotros los nuevos, de hecho tengo temor de extenderme aqui por que no se si aqui es debido el contestarte, en fin, pero aun que no se pueda compartir perfiles, por que no expones tus tudas y trato de ayudarte con la poca experiencia que tengo, ya he realizado reballing con exitoinformaticaocasion escribió:hola soy Jordi de Barcelona.
soy autonomo de 36 años.me dedico desde hace 10 a la reparacion de portatiles en general,y desde hace poco que me estoy interesando mucho por el tema reballing.
es muy interesante las aportaciones que he visto en este foro,se nota que hay gente muy experta en el tema. un gran nivel.
hace poco he adquirido una maquina achi ir 6500 la cual no me entero demasiado de su funcionamiento.
he visto algunos tutotiales y perfiles para xbox y ps3 pero lo que realmente me interesa son los prefiles para portatiles.
agradeceria muchisimo la ayuda de alguno o algunos,me estoy desesperando.
gracias
-
BrunoRosa
hola
soy Bruno Rosa
yo soy de Azores Portugal
me inscribi porque es un foro muy bueno y soy novato in reballing
yo tiene una Achi Pro SC
Gracias
soy Bruno Rosa
yo soy de Azores Portugal
me inscribi porque es un foro muy bueno y soy novato in reballing
yo tiene una Achi Pro SC
Gracias
-
termidator
Buenas a todos. Yo soy de León, bueno de la montaña leonesa, tengo 47 tacos, curro en mantenimiento industrial y hago de todo un poco: soldadura, electricidad, programación de autómatas..., siempre viendo y aprendiendo de los que saben más que yo, como debe de ser.
Ahora me toca reparar el portatil de mis hijos y, como siempre, me gustaría hacerlo a mi.
Cucear, cucear e intentarlo una y otra vez. Lo que no se, lo leo y a volverlo a intentar.
Este foro me parece una pasada. Teneis todos un nivel que envidio,(sanamente) y el que compartais vuestras ideas me parece formidable y una ayuda increible para gente como yo, que cucea y cucea y lo intenta,.... aunque a veces, no llege.
Un saludo a todos.
Ahora me toca reparar el portatil de mis hijos y, como siempre, me gustaría hacerlo a mi.
Cucear, cucear e intentarlo una y otra vez. Lo que no se, lo leo y a volverlo a intentar.
Este foro me parece una pasada. Teneis todos un nivel que envidio,(sanamente) y el que compartais vuestras ideas me parece formidable y una ayuda increible para gente como yo, que cucea y cucea y lo intenta,.... aunque a veces, no llege.
Un saludo a todos.
-
tareco
hola, me gusta la programacion y estoy haciendo mis primeros pininos, por eso me registre en este sitio para que me ayuden, saludos