HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Pc_munt
Hot Gun

hola soy Jordi de Barcelona.
soy autonomo de 36 años.me dedico desde hace 10 a la reparacion de portatiles en general,y desde hace poco que me estoy interesando mucho por el tema reballing.

es muy interesante las aportaciones que he visto en este foro,se nota que hay gente muy experta en el tema. un gran nivel.

hace poco he adquirido una maquina achi ir 6500 la cual no me entero demasiado de su funcionamiento.

he visto algunos tutotiales y perfiles para xbox y ps3 pero lo que realmente me interesa son los prefiles para portatiles.

agradeceria muchisimo la ayuda de alguno o algunos,me estoy desesperando.

gracias
squallleonhard

hola soy leonardo me inscribi porque me parece un foro muy bueno tengo nociones basica y me gustaria seguir aprendiendocon su ayuda gracias
Microtech
Hot Gun

informaticaocasion escribió:hola soy Jordi de Barcelona.
soy autonomo de 36 años.me dedico desde hace 10 a la reparacion de portatiles en general,y desde hace poco que me estoy interesando mucho por el tema reballing.

es muy interesante las aportaciones que he visto en este foro,se nota que hay gente muy experta en el tema. un gran nivel.

hace poco he adquirido una maquina achi ir 6500 la cual no me entero demasiado de su funcionamiento.

he visto algunos tutotiales y perfiles para xbox y ps3 pero lo que realmente me interesa son los prefiles para portatiles.

agradeceria muchisimo la ayuda de alguno o algunos,me estoy desesperando.

gracias
Hola, te saluda Francisco, bueno, según leí en las reglas del foro NO se permite compartir perfiles, veo que tienes dudas, como la mayoria de nosotros los nuevos, de hecho tengo temor de extenderme aqui por que no se si aqui es debido el contestarte, en fin, pero aun que no se pueda compartir perfiles, por que no expones tus tudas y trato de ayudarte con la poca experiencia que tengo, ya he realizado reballing con exito :-)
zfrittz6
Hot Gun

Hola soy Juan, tecnico de electronica durante mas de 20 años pera ya hace unos cuantos que lo deje y ahora lo hago por hobby.
Saludos
BrunoRosa

hola
soy Bruno Rosa
yo soy de Azores Portugal

me inscribi porque es un foro muy bueno y soy novato in reballing
yo tiene una Achi Pro SC

Gracias
mochi
Hot Gun

Buenas soy mochi tengo 30 tacos soy propietario de una tienda de informatica, pero estoy mu verde en este mundo de reballing
termidator

Buenas a todos. Yo soy de León, bueno de la montaña leonesa, tengo 47 tacos, curro en mantenimiento industrial y hago de todo un poco: soldadura, electricidad, programación de autómatas..., siempre viendo y aprendiendo de los que saben más que yo, como debe de ser.
Ahora me toca reparar el portatil de mis hijos y, como siempre, me gustaría hacerlo a mi.
Cucear, cucear e intentarlo una y otra vez. Lo que no se, lo leo y a volverlo a intentar.
Este foro me parece una pasada. Teneis todos un nivel que envidio,(sanamente) y el que compartais vuestras ideas me parece formidable y una ayuda increible para gente como yo, que cucea y cucea y lo intenta,.... aunque a veces, no llege.
Un saludo a todos.
tareco

hola, me gusta la programacion y estoy haciendo mis primeros pininos, por eso me registre en este sitio para que me ayuden, saludos
Bastet
Hot Gun

Buenas a todos,

Soy de Portugal, tengo 26 años y estoy super interesado en el reballing.
Espero aprender y ayudar mucho en el foro.

Saludos
ssm1850
Usuario Baneado

saludos desde venezuela aca esperando ayuda y ayudar señores soy amante del reballing
Responder