buenas tengo un problemilla con dos imac iguales con mismas graficas les e echo reballing y ambos me muestran como pixeles de colores por tada la pantalla e cambiado los chips y sigo con el mismo problema no se a que puede deverse esto uso estaño con plomo pienso en las memorias ddr quizas ??
Última edición por usuario el Dom Jun 02, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.
nada despues de reflow a las memorias nada de nada seguimos en las mismas muchos puntos de colores por la pantalla y no se a que es devido y aseguro que esta grafica antes iva le hice reballing por que tardava mucho en aparecer la manzanita ahora va mas rapido pero salen los dichosos puntos no se que mas acerle
y decir que ya lo e solucionado se devia a un pandeo de la placa simplemente le di calor a la placa uniforme mente y enderezo sola la monte y echo a andar un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
Estimados amigos, yo tengo 3 imacs 24 blancos que tras hacerles reballing dan el problema que tu describes, he probado a rebolear también las memorias pero nada. Cuando indicas que calentasteis la placa os referís a la placa base donde va montada la cpu?, o la la placa de la grafica?
buenas me a llegado otro y me a vuelto a ocurri e probado a cambiar dos chips y nada e pedido otro chip nuevo por si suena la flauta pero esto ya empieza a mosquearme un poco