imac 24 2007 core 2 duo con imagenes dentro ayuda!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
usuario

buenas tengo un problemilla con dos imac iguales con mismas graficas les e echo reballing y ambos me muestran como pixeles de colores por tada la pantalla e cambiado los chips y sigo con el mismo problema no se a que puede deverse esto uso estaño con plomo pienso en las memorias ddr quizas ??

Imagen
Imagen
Última edición por usuario el Dom Jun 02, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.
usuario

nada despues de reflow a las memorias nada de nada seguimos en las mismas muchos puntos de colores por la pantalla y no se a que es devido y aseguro que esta grafica antes iva le hice reballing por que tardava mucho en aparecer la manzanita ahora va mas rapido pero salen los dichosos puntos no se que mas acerle
usuario

nadie le a pasado nada??
Spawntec
Extractor

Hola prueba con el cpu, normalmente el problema en las macs que he intervenido esta en el cpu.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
usuario

buenas es un socket.

y decir que ya lo e solucionado se devia a un pandeo de la placa simplemente le di calor a la placa uniforme mente y enderezo sola la monte y echo a andar un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
wencorp
Extractor

Estimados amigos, yo tengo 3 imacs 24 blancos que tras hacerles reballing dan el problema que tu describes, he probado a rebolear también las memorias pero nada. Cuando indicas que calentasteis la placa os referís a la placa base donde va montada la cpu?, o la la placa de la grafica?

Saludos
usuario

buenas me a llegado otro y me a vuelto a ocurri e probado a cambiar dos chips y nada e pedido otro chip nuevo por si suena la flauta pero esto ya empieza a mosquearme un poco

Imagen
Imagen
usuario

o nadie sabe o el que sabe calla??
usuario

alguien puede echar un cable con este problema??
Cerrado