Los valores que mencionas son validos cuando las salidas de 3.3V y 5V funcionan correctamente.Yo midiendolo en continua (sin osciloscopio) suelen darme DH1=5,13) y DH2=3,40v) Los otros (DL1 y DL2 suelen estar a 0)
Si el no tiene esas tensiones, tampoco tendra oscilaciones en las puertas de los MOSFETs.
Le aconseje comprobar los MOSFETs fuera, para asegurarse que abren/cierran correctamente. Ya que si unos no funcionan, el ISL6236 cortara los impulsos...
Tambien se puede cambiar el chip ISL6236 antes de quitar los MOSFETs, si no indican corto en la placa. Pero hay gente que le costa mucho cambiar un chip de este tipo; si no me crees, revisa por el foro cuantos piden videos y consejos de como hacerlo.
Si alguien requiere ayuda en esa averia, prefiero aconsejarle hacer primero los pasos mas simples; ya que no creo tener mucha experiencia...
No estamos aqui para presentar a nuestros amigos, ni para contar el tiempo que llevamos en el foro.
He visto que apoyas el foro, en varias ocasioes ademas, cosa que se debe agradecer.
Pero me extraña mucho tu reaccion de ahora...