Gateway m-6848 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
2informaticos
ReballingAdicto!!

Yo midiendolo en continua (sin osciloscopio) suelen darme DH1=5,13) y DH2=3,40v) Los otros (DL1 y DL2 suelen estar a 0)
Los valores que mencionas son validos cuando las salidas de 3.3V y 5V funcionan correctamente.
Si el no tiene esas tensiones, tampoco tendra oscilaciones en las puertas de los MOSFETs.
Le aconseje comprobar los MOSFETs fuera, para asegurarse que abren/cierran correctamente. Ya que si unos no funcionan, el ISL6236 cortara los impulsos...
Tambien se puede cambiar el chip ISL6236 antes de quitar los MOSFETs, si no indican corto en la placa. Pero hay gente que le costa mucho cambiar un chip de este tipo; si no me crees, revisa por el foro cuantos piden videos y consejos de como hacerlo.
Si alguien requiere ayuda en esa averia, prefiero aconsejarle hacer primero los pasos mas simples; ya que no creo tener mucha experiencia...

No estamos aqui para presentar a nuestros amigos, ni para contar el tiempo que llevamos en el foro.
He visto que apoyas el foro, en varias ocasioes ademas, cosa que se debe agradecer.
Pero me extraña mucho tu reaccion de ahora...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
tonoarimany
manteca

les doy las gracias a los amigos popcorn y 2informaticos por compartir su conocimiento conmigo y su ayuda ya que me fue de gran ayuda porque tras hacer las mediciones cambien el ISL6236 y la maquina encendio bien a la perfeccion

muchas gracias amigos me siento contento porque voy avanzando en la electronica y pude soldar el ISl6236 tambien

gracias colegas
Actros
Reboleador Extremo

Me alegro que hayas solucionado tan rapido la averia. Y hayas encontrado repuesto tan pronto
Si alguien requiere ayuda en esa averia, prefiero aconsejarle hacer primero los pasos mas simples; ya que no creo tener mucha experiencia....
Lamento profundamente que hayas malinterpretado mis palabras, mas bien he querido decir todo lo contrario. Soy yo quien no tiene experiencia, lo que he querido decir es que hay que hacer más caso en las mediciones a los que llevais mas tiempo en el foro que a mi. Lo unico que queria decir es que no era necesario sacar esos Mosfet para medirlos a menos que dieran sintomas claros. Si te he molestado en algo te pido disculpas. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado