Hola que tal amigos tengo un problema con una laptop Acer la cual el dueño con fuerza quebró el switch que enciende la tarjeta WiFi de la portatil, el problema es que le levanto los pad donde va soldada y tuve que removerlo con cuidado pero aun asi los pads ya se los había llevado al momento que lo rompió, mi pregunta es si alguien sabe en que puntos lo puedo puentear para que quede encendido el wifi todo el tiempo, es de los switch que se regresa solo enciende y se regresa.
Aqui pongo las imagenes:
si, pero la idea era puntear para que quedara todo el tiempo encendido el WiFi ya que no tengo el switch de refaccion, y si en dado caso tengo que raspar seria con una lija o solo con desarmador?
tr1st4n, puedes hacerlo de la forma que mas te guste, el tema es no seguir levantando las vias, yo lo haria con lija fina o lana de acero. También si apoyas el soldador te permitirá soldarlo, pero corres riesgo de seguir levantando vías, limpia primero el barniz.
saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
Listo compañeros no hubo necesidad de soldar ni puntear nada, solo bajando una aplicación de acer llamada Empowering Technology y tiene un switch virtual el cual te permite deja activado el switch de WiFi sin necesidad del botón.