Problema Switch WiFi Acer

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tr1st4n
Pop Corn

Hola que tal amigos tengo un problema con una laptop Acer la cual el dueño con fuerza quebró el switch que enciende la tarjeta WiFi de la portatil, el problema es que le levanto los pad donde va soldada y tuve que removerlo con cuidado pero aun asi los pads ya se los había llevado al momento que lo rompió, mi pregunta es si alguien sabe en que puntos lo puedo puentear para que quede encendido el wifi todo el tiempo, es de los switch que se regresa solo enciende y se regresa.
Aqui pongo las imagenes:

Imagen

Imagen

Es una acer aspire 5050.

Espero puedan ayudarme, Gracias.
snake66
Reboleador

hola, en la foto se aprecia que los pads levantados iban a 2 vias de la placa, solo tienes que raspar un poco y soldar ahi 2 hilos.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
tr1st4n
Pop Corn

si, pero la idea era puntear para que quedara todo el tiempo encendido el WiFi ya que no tengo el switch de refaccion, y si en dado caso tengo que raspar seria con una lija o solo con desarmador?
marito048
Reboleador Extremo

tr1st4n, puedes hacerlo de la forma que mas te guste, el tema es no seguir levantando las vias, yo lo haria con lija fina o lana de acero. También si apoyas el soldador te permitirá soldarlo, pero corres riesgo de seguir levantando vías, limpia primero el barniz.
saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
tr1st4n
Pop Corn

Listo compañeros no hubo necesidad de soldar ni puntear nada, solo bajando una aplicación de acer llamada Empowering Technology y tiene un switch virtual el cual te permite deja activado el switch de WiFi sin necesidad del botón.
Cerrado