Pantalla oscura Samsung N130

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
User86
Hot Gun

Hola reballineros, estoy con un netbook samsung N130 el cual sufrio un golpe y se rompio la pantalla.

Me ha llegado la pantalla nueva y cual es mi sorpresa que imagen si que da, pero sin brillo, muy oscura, como fallo de inverter, pero esta pantalla es led y el inverter va integrado en la propia pantalla, creo.

Para salir de dudas he probado otra pantalla y sustituido cable del display y nada, sigue quedandose oscura, aunque el equipo arranca con normalidad y funciona bien.

He probadoa conectarle un monitor externo y funciona sin problemas.

¿ Alguna recomendacion ?
RVK
Extractor

Imagino, probaste la pantalla nueva en otro portatil para corroborar que funciona, partiendo de eso, me han traido modelos parecidos con los mismos sintomas pero causas o fallas diferentes, una se le quema un fusible y 2 resistencias porque otros tecnico (donde la llevaron supongo) intentaron cambiar el teclado con la bateria puesta, y el otro tenia dañado el sensor (el que al cerra la tapa apaga "corta" la corriente de los led de backlight, es mi unica experiencia. mas no puedo aportar :-(
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"

Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Actros
Reboleador Extremo

Buenas, tu placa ¿es una Canterbury Sprinfield rev 1.0?

Si es asi comprueba los valores del conector de alimentacion de pantalla Pin 1, 2 y 3 (conector J500 de 32 pines) ¿que valor tienen?
Si no marcan nada comprueba U1, Q3, Q6 y alrededores. Pg 22
Si esta no es la placa ¿cual es?
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado