Hola reballineros, estoy con un netbook samsung N130 el cual sufrio un golpe y se rompio la pantalla.
Me ha llegado la pantalla nueva y cual es mi sorpresa que imagen si que da, pero sin brillo, muy oscura, como fallo de inverter, pero esta pantalla es led y el inverter va integrado en la propia pantalla, creo.
Para salir de dudas he probado otra pantalla y sustituido cable del display y nada, sigue quedandose oscura, aunque el equipo arranca con normalidad y funciona bien.
He probadoa conectarle un monitor externo y funciona sin problemas.
¿ Alguna recomendacion ?
Pantalla oscura Samsung N130
Imagino, probaste la pantalla nueva en otro portatil para corroborar que funciona, partiendo de eso, me han traido modelos parecidos con los mismos sintomas pero causas o fallas diferentes, una se le quema un fusible y 2 resistencias porque otros tecnico (donde la llevaron supongo) intentaron cambiar el teclado con la bateria puesta, y el otro tenia dañado el sensor (el que al cerra la tapa apaga "corta" la corriente de los led de backlight, es mi unica experiencia. mas no puedo aportar 
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Buenas, tu placa ¿es una Canterbury Sprinfield rev 1.0?
Si es asi comprueba los valores del conector de alimentacion de pantalla Pin 1, 2 y 3 (conector J500 de 32 pines) ¿que valor tienen?
Si no marcan nada comprueba U1, Q3, Q6 y alrededores. Pg 22
Si esta no es la placa ¿cual es?
Un saludo...
Si es asi comprueba los valores del conector de alimentacion de pantalla Pin 1, 2 y 3 (conector J500 de 32 pines) ¿que valor tienen?
Si no marcan nada comprueba U1, Q3, Q6 y alrededores. Pg 22
Si esta no es la placa ¿cual es?
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)