hola
yo tengo una achi ir6500 y ultimamente en el procreso de sacar los restos de estaño con la malla desoldadora veo que se me junta el estaño pad con pada y logicamente se cruzan las pistas..
no entiendo porque pasa esto? si es por que la placa esta caliente o el soldador poco no lo entiendo,pero es algo que antes no me pasaba o no tan a menudo y ahora me suele pasar en casi todas o me vuelvo loco.
se agradeceria cualquier ayuda
se cruzan las pistas de la placa al sacar el estaño?
cuando saco el chip,rapidamente paso el soldador y quito lo gordo,luego la malla y me pasa eso,supongo que la temperatura de la zona estara sobre los 170 aporximadamente
he pensado que tal vez la temperatura sea el problema,que esta muy alta y por eso se adhire a la placa con rapidez,pero es que si se enfria luego para sacar el estaño..tela
que crees??
y gracias
he pensado que tal vez la temperatura sea el problema,que esta muy alta y por eso se adhire a la placa con rapidez,pero es que si se enfria luego para sacar el estaño..tela
que crees??
y gracias
Te cuento mi forma, cuando saco el chip, limpio la placa rapida, pero en la punta del soldador pongo un poco de estaño comun y con eso paso SUAVEMENTE sin apoyar el cautin en la placa, asi como barriendo por arriba la soldadura, una vez que salio todo... le paso la malla y dejo enfriar, el cautin tiene que estar caliente bien caliente digamos
Sin flux ni lo intentes, en caliente pones buen flux barres con el soldador estañado y luego con malla de buena calidad retiras lo que queda, no hagas mucha presión.
enviado desde phi phi don
enviado desde phi phi don
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jun 13, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.