Antes hay que echar a la hoguera algunas placas desahuciadas, para cogerle el puntillo, mas que nada.
HELENE-150
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Espera con los santos óleos, que todavía no se han confesado
Antes hay que echar a la hoguera algunas placas desahuciadas, para cogerle el puntillo, mas que nada.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
principiantemlg
- Pop Corn
hola.
anda que avanzado vas jejejeje,yo muuy lentito lentito.
buenos pues placas medio medio,la del max
,haber si puedo reconstruir las pistas que le faltan o lo intentare de nuevo,las pistas tan finas........
tengo el material,de las pcb,me falta los max y el tic,que lo pedire por ebay aki mejor no comprarlo.
yo tengo estas 3 placas dimer max y hotgun,por que tu tienes una mas?
edito
por cierto las conecciones que dices para las velas,las que yo vi son con conectores de casquillos halogenos,asi es como dices?
anda que avanzado vas jejejeje,yo muuy lentito lentito.
buenos pues placas medio medio,la del max
tengo el material,de las pcb,me falta los max y el tic,que lo pedire por ebay aki mejor no comprarlo.
yo tengo estas 3 placas dimer max y hotgun,por que tu tienes una mas?
edito
por cierto las conecciones que dices para las velas,las que yo vi son con conectores de casquillos halogenos,asi es como dices?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
La otra placa que hay es para controlar el motor que suba y baje el hotgun. De todos modos la he deshechado porque voy a montar una placa con un puente H para controlar dos motores DC desde arduino, para el desplazamiento lateral y el del hotgun.
Ahora mismo estoy aprendiendo como programar un sketch en arduino y la idea es modificar el sketch de Dmingo para añadirle el control de los motores anidando un bucle condicionado por un interruptor físico. La verdad es que cuanto más leo y aprendo de arduino, más flipado estoy de la de cosas que se pueden hacer con ese cacharrín.
Cuando lo consiga subo el sketch con las explicaciones correspondientes.
En cuanto a la placa de los max, las pistas más delicadas con las que tienes que tener cuidado son las de las termocuplas. el resto las puedes puentear, repasar y toquetear dentro de un orden, claro.
En cuanto a las conexiones, son con conectores faston redondos como este:
Ánimo y palante, que ya has empezado, lo que es un comienzo.
Ahora mismo estoy aprendiendo como programar un sketch en arduino y la idea es modificar el sketch de Dmingo para añadirle el control de los motores anidando un bucle condicionado por un interruptor físico. La verdad es que cuanto más leo y aprendo de arduino, más flipado estoy de la de cosas que se pueden hacer con ese cacharrín.
Cuando lo consiga subo el sketch con las explicaciones correspondientes.
En cuanto a la placa de los max, las pistas más delicadas con las que tienes que tener cuidado son las de las termocuplas. el resto las puedes puentear, repasar y toquetear dentro de un orden, claro.
En cuanto a las conexiones, son con conectores faston redondos como este:
Ánimo y palante, que ya has empezado, lo que es un comienzo.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
principiantemlg
- Pop Corn
a la placa max,intentare reconstruirla,haber si puedo.
o intentare hacerla de nuevo,lo sullo una insoladora casera.....
los conectores esos son de electricista?,hay que modificarlos para que entren o algo?.
empezar he empezado pero........cuando terminare.........
algun dia
o intentare hacerla de nuevo,lo sullo una insoladora casera.....
los conectores esos son de electricista?,hay que modificarlos para que entren o algo?.
empezar he empezado pero........cuando terminare.........
algun dia
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Esos faston se usan mucho para empalmar cableado de altavoces en las instalaciones de audio de los coches. Los hay macho y hembra. Estos son los hembra. Los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Lo único que tienes que hacerles es recortar el plástico al ras por el lado que vas a conectar a la resistencia halógena.
Lo principal es ponerse, y luego organizarse. No hagas lo que yo, que tengo abiertos varios frentes y me da la impresión de que no avanzo. Estoy con el pre, la motorización del top, modificar el programa del arduino, el panel frontal con los controles y el servicio técnico, que no puede pararse.

Lo único que tienes que hacerles es recortar el plástico al ras por el lado que vas a conectar a la resistencia halógena.
Lo principal es ponerse, y luego organizarse. No hagas lo que yo, que tengo abiertos varios frentes y me da la impresión de que no avanzo. Estoy con el pre, la motorización del top, modificar el programa del arduino, el panel frontal con los controles y el servicio técnico, que no puede pararse.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
principiantemlg
- Pop Corn
jejeje.
yo trankilito con las plaquitas haciendolas sin prisas,pero la de los max,haber si puedo hacerle los puntos que le faltan con estaño,si no pues tocara intentar hacerla denuevo.
yo trankilito con las plaquitas haciendolas sin prisas,pero la de los max,haber si puedo hacerle los puntos que le faltan con estaño,si no pues tocara intentar hacerla denuevo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Seraser, tienes las fotos unos 5 posts más arriba.

(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
principiantemlg
- Pop Corn
eso espero jejeje,si no tocara hacerlas de nuevo.
poco a poco y tiempo al tiempo.
poco a poco y tiempo al tiempo.