¡¡Ayuda¡¡ Dv 1315ss me vuelve loco

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
flash1967
Extractor

hola.. amigos del foro ..nuevamente aqui..buscando ayuda y opiniones sobre unas fallas en un hp pavilion dv 6 en concreto el modelo 1315ss, que pasa lo siguiente.. el teclado y el raton se me cuelga al poco de encenderse, lo he limpiado a fondo los conductos de ventilacion/ventilador/aplicando a mayores calzes de cobre.... por si fuera problemas de temperatura , y sigue igual...pero lo raro es que le pones teclado/raton usb y el sistema no se cuelga.., he cambiado el teclado, pero da el mismo error con teclado nuevo.... he bajado algunos programas para detectar las temperaturas del gpu/cpu`s/hd.. com ser gpu-z y demas.. con lo cual las medidas de temperaturas estan inclusive debajo de los normales.
hd. 38º-42º max
GPU (HD4560) 38º/51º MAX dandole caña en videos.
CPU`S 33º/36º max...
si alguno del foro hubiera tenido el mismo problema a ver si me puede orientar para tratar de solucionar esta averia..
espero vuestra opinion ..
saludos..
jgilberto
Extractor

La semana pasada me llego una Sony igual, con problemas de teclado y mouse, pero también con problemas de encendido, tenía que presionar power en varias ocasiones y a veces encendía a la primera, después de varias pruebas ya no daba video, después de reballing se solucionaron todos los problemas era AMD, Sony PCG-61611 Quanta NE7
Tengo entendido que el puente sur controla el teclado y mouse por medio de EC, pero estos datos los envía al puente norte, ahí el problema
No sé si sea tu caso, o tal vez al realizar reballing con el calor se le aplico reflow al EC o al puente sur.
-Lo que no se comparte se pierde-
flash1967
Extractor

..gracias por responder..creo que haz dado a la averia..es mas..me he puesto a mirar con lupa los chipset`s y efectivamente..he comprobado que ya se lo habian hecho reballing.. tenia el epoxi empastado por todos los sitios.. y efectivamente..tambien tiene problemas de encendido (aveces enciende a la primera).. creo qeu intentare hacerle un reflow a los chiseps- ya te contare el resultado..
jgilberto
Extractor

Solo le hice reballing al chip de video, lo del reflow al EC y puente sur son conjeturas que podrían ser
-Lo que no se comparte se pierde-
Cerrado