hola.. amigos del foro ..nuevamente aqui..buscando ayuda y opiniones sobre unas fallas en un hp pavilion dv 6 en concreto el modelo 1315ss, que pasa lo siguiente.. el teclado y el raton se me cuelga al poco de encenderse, lo he limpiado a fondo los conductos de ventilacion/ventilador/aplicando a mayores calzes de cobre.... por si fuera problemas de temperatura , y sigue igual...pero lo raro es que le pones teclado/raton usb y el sistema no se cuelga.., he cambiado el teclado, pero da el mismo error con teclado nuevo.... he bajado algunos programas para detectar las temperaturas del gpu/cpu`s/hd.. com ser gpu-z y demas.. con lo cual las medidas de temperaturas estan inclusive debajo de los normales.
hd. 38º-42º max
GPU (HD4560) 38º/51º MAX dandole caña en videos.
CPU`S 33º/36º max...
si alguno del foro hubiera tenido el mismo problema a ver si me puede orientar para tratar de solucionar esta averia..
espero vuestra opinion ..
saludos..
¡¡Ayuda¡¡ Dv 1315ss me vuelve loco
La semana pasada me llego una Sony igual, con problemas de teclado y mouse, pero también con problemas de encendido, tenía que presionar power en varias ocasiones y a veces encendía a la primera, después de varias pruebas ya no daba video, después de reballing se solucionaron todos los problemas era AMD, Sony PCG-61611 Quanta NE7
Tengo entendido que el puente sur controla el teclado y mouse por medio de EC, pero estos datos los envía al puente norte, ahí el problema
No sé si sea tu caso, o tal vez al realizar reballing con el calor se le aplico reflow al EC o al puente sur.
Tengo entendido que el puente sur controla el teclado y mouse por medio de EC, pero estos datos los envía al puente norte, ahí el problema
No sé si sea tu caso, o tal vez al realizar reballing con el calor se le aplico reflow al EC o al puente sur.
-Lo que no se comparte se pierde-
..gracias por responder..creo que haz dado a la averia..es mas..me he puesto a mirar con lupa los chipset`s y efectivamente..he comprobado que ya se lo habian hecho reballing.. tenia el epoxi empastado por todos los sitios.. y efectivamente..tambien tiene problemas de encendido (aveces enciende a la primera).. creo qeu intentare hacerle un reflow a los chiseps- ya te contare el resultado..