Estimados. cuento con 2 equipos Dell M5030 los cuales encienden sin dar video y a los segundos se apaga el ventilador quedando el equipo encendido sin dar video.
A uno de ellos se le realizo reballing al chip Amd 216-0752001, se cambio por otro igual y el problema persiste.
El otro equipo hace la misma falla pero con un sonido de 7 pitidos.
Ambos equipos se lo probo con otro microprocesador y memoria y no cambio en nada la falla.Algun sugerencia para este modelo antes de que realize Reballing al equipo con pitidos?
Saludos cordiales.
Dell M5030, enciende no da video.
Gracias por tu pronta respuesta. Te comento que en el primer caso en el cual le hice cambio de chipset tambien le reprograme la bios, y en el segundo caso le hice reballing y dio resultado por ende la falla de 7 pitidos en este modelo me dio resultados realizandole reballing.paco2012 escribió:Hola Esteban, ¿has pensado en reprogramar la bios antes de hacer reballing?
Saludos.
En el primer caso podra ser que le recambio este dañado tambien o haya quedado mal, lo dudo pero bueno, en el segundo salio bien.
Saludos.
Hola, me llegan varios equipos al taller M5030 que no dan imagen y hacen 7 pitidos, todos los pude solucionar con reballing al chip de vídeo.
También me llegaron varias con el problema de imagen tenue, funcionan con la salida vga, no es problema de flex ni display, a esas las solucione cambiando el integrado U5401 que es un G5285T11U que esta al lado del conector del flex de vídeo, este envía +LCDVDD al display que en estos casos era "0", cambiando el integrado pude solucionarlo. Espero que pueda ayudar a solucionar este problema.
También me llegaron varias con el problema de imagen tenue, funcionan con la salida vga, no es problema de flex ni display, a esas las solucione cambiando el integrado U5401 que es un G5285T11U que esta al lado del conector del flex de vídeo, este envía +LCDVDD al display que en estos casos era "0", cambiando el integrado pude solucionarlo. Espero que pueda ayudar a solucionar este problema.