Pues aqui consultando con una duda, espero pueda alguien hecharme la mano, ya tengo montada la seccion del pre, quite el dimmer ya que no me llegaban a suficiente potencia las lamparas ni me daba la temperatura adecuada, de plano no lograba llegar a 140º, inclusive hacian una especie de zumbido, lo que se me hace raro es que no me regulara de 0 a 100, lo probe primero con un foco de 60 watts, y el dimmer al 100% le mandaba al foco aprox un 70% de la potencia. quiero pensar que el potencimetro que puse no es el adecuado, aunque es de 250k
El arreglo que tengo en mi pre es serie paralelo, tengo 2 juegos de 3 lamparas en serie cortadas a 2/3 de su potencia, aprox cada tercia consume 850 watts, y un ultimo par que serian las lamparas 7 y 8 que aun no he tocado pero se quedaran como estan, solo las activare con placas muy grandes.
La parte buena es que probe el pre con el soft de dmingo y la termocupula bien fija a la parte inferior y la curva va perfecta

tomare una foto para subirla, no me lo creia
Pero bueno la duda que tengo es la siguiente

La resistencia de mi pistola tiene 3 cables, blanco, rojo y azul, al parecer blanco es el comun, si mido entre blanco y rojo que son los cables mas gruesos me da aprox 8.5 ohms, supongo esa es la buena, pero si mido entre blanco y azul me da una cifra en ohms medio loca y variante

, otra cosa es que al parecer tiene 2 resistencias, una delgadita y una gruesa, supongo que el cable azul que es mas delgado es de la resistencia delgadita, y el rojo es de la grueza, pregunta.... Como conecto?? o simplemente ignoro uno de los cables? le meti voltaje al par rojo-negro y se activo la resistencia al instante, incluso calento rapidisimo, supongo ese par es la resistencia gruesa.. corrijanme porfavor si estoy perdido.
Gracias y saludos a todo el foro