Hola Jose, pues si que en verdad es extraño, lo unico que podria pensar es en el posicionamiento de la sondas, a mi lo que me pasa es que si coloco T1 sobre algun pad o componente con conexion a masa, la temperatura en T1 baja de 23°C (o cualquiera que sea la temperatura ambiente) a 0°C, pero pues igual la coloco en cualquier otro lado y sin problemas....
Aqui mi ultimo proceso...
Patogoma......
La barra que esta abajo del marcador es equivalente a 1 segundo, cada segundo el soft hace el ploteo para saber si se esta siguiendo la curva tal cual debe ser, si no se cumple esto entonces tendremos una barra totalmente verde que significa que la resistencia del top estuvo encendida todo el segundo completo, si enciende la mitad pues la resistencia estuvo encendida solamente la mitad de un segundo, asi sucesivamente de acuerdo a como lo necesite el seguimiento de la curva, logicamente si no se pone verde la barra pues la resistencia no encendio durante ese segundo pues no era necesario............
Offtopic: Las cosas estan tal cual aparece en los noticieros, logicamente eso se presenta mucho mas en las costas que en la parte central del pais, por ejemplo el Estado de Veracruz y esas zonas si que estan mal, tambien en mi estado Jalisco, hay inundaciones lo cual es ironico pues el lago de Chapala esta en los niveles mas bajos historicamente, hasta el dia de hoy no habia dejado de llover todo el santo dia y noche, pero bueno no hay mas que hacer que prevenir y aguantar el clima......