Ayer hable con el usuario, el chico me comento que desmonto la consola hasta quitar la carcasa superior y que cuando vio todo lo que había, volvió a cerrar la consola.
Solo se dejo por poner un tornillo de los que sujetan la carcasa superior, todos los demás estaban (también me lo dijo) que los tornillos de los disipadores no los quito, por lo que no saco la placa del alojamiento metálico.
Al montar la consola y encenderla, me dice que se escuchaba un CLAC CLAC CLAC metálico, osea que por deducción, algo rozaba con el ventilador, pero cuando nosotros desmontamos la consola, no vimos nada raro.
Después de estar jugando un rato con ella, la apagó y ya no encendió mas.
Después de eso la trajeron y aquí estoy comiéndome la cabeza, por que no le veo lógica, si como dices esta todo bien.
Por lo que veo en el diagrama de bloques (pag.3) el SB es el que entrega los 12v al conector de alimentación, al igual que las señales de CLK y RST al HANA.
Este SB también recibe algo del conector de vídeo (EXT_PWR_ON_N) que si buscamos esa linea, va a la patilla 30 del conector de vídeo, en esa patilla tengo 3,3v.
Lo único que me queda por revisar, es si genera las señales CPU_PWRGD para alimentar a la CPU, que me imagino que serán las que la arranquen.
Por hoy no puedo estar mas tiempo mirándola, si se te ocurre algo mas para mirar, mañana sin falta lo revisare, si no, mirare esta CPU_PWRGD a ver si lo tengo.
Después de todo esto, creo que al final terminare por hacerle un reflow al SB y HANA por si alguno tiene alguna soldadura mala y ha dado la casualidad que falle ahora.
En fin, espero que me puedas dar alguna idea mas.
Saludos
EDIT: A simple vista no he encontrado ninguna pista rota o dañada, al igual que ningún componente saltado.