HELENE-150

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Gracias por la información Aprendiz. La verdad es que me tenía muy intrigado la barrita verde.
Creo que deberíamos hacer un manual del programa porque yo he ido aprendiendo a manejarlo a cabezazo limpio, jeje :D
Este fin de semana intentaré buscar hueco para subir fotos de mis primeras curvas decentes y mis primeros reboleos de prueba. Ando buscando un hornito para conectarlo a la máquina ya que con la tobera de aire caliente no termino de coger el punto a la temperatura y ya he hecho palomitas con varios BGA de prueba.

Xose, lo que veo en tu curva es que el top no termina de tener la suficiente potencia para seguir bien la curva o bien lo tienes demasiado alto respecto al BGA. Fíjate en la curva de Julio como al entrar el top la curva pega un taponazo hacia arriba y se adapta perfectamente.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
yeyo_gato
Pop Corn

pato....ando haciendo la placa de dimer...por casialida el diodo diac tiene alguna posicion???... es muy chiquitito y azul y no tiene franja ni nada...no es como los tipicos negros que llevan la franja gris....
hasta el hombre mas sabio se acuesta sabiendo algo nuevo
aprendiz
ReballingAdicto!!

no lleva polaridad............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
yeyo_gato
Pop Corn

gracias aprendiz....hoy me acostare sabiendo algo mas... muchas gracias..
darcito
Extractor

me he caido de espalda al leer todo este topic de principio a fin.... casi toda la tarde leyendo excelente maquina y que buen movimiento del top ...

estaba pensado en hacer algo parecido pero eh quedado perplejo.... felicitaciones por la maquina de verdad esta excelente !!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Gracias Darcito. Si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
(visto en una camiseta)
yeyo_gato
Pop Corn

Como yevas los avances con la maquina fran???operativa ya al 100%?yo ando atascado aora con el tema de arduino...he conseguido meterle los drivers para que lo reconozca el ordenador...pero en ese momento me he quedado clavado..no se como seguir...se que tengo que programarlo pero no se como...y e mirado por el foro y no me queda nada en claro....me he atrancado....
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola Yeyo.
Una vez que tienes el arduino conectado con sus drivers tienes que poner las librerías de los max y el pid en la carpeta "libraries" del directorio de instalación del arduino. Luego tienes que abrir el sketch "multitemp2.ino" y subirlo al arduino.
(visto en una camiseta)
yeyo_gato
Pop Corn

Guiame un pokito si puedes...las librerias supongo qu esta en la carpeta de arduino rework no???aparte de eso como o con k me comunico con el arduino pa carguarle las librerias y demas??
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Mejor te enseño a pescar en vez de darte un pez.

http://arduino.cc/es/Guide/Windows

Te lees la guía (la he buscado en google) y después pregunta lo que no entiendas.

OK?

Venga que tampoco es tan difícil.
(visto en una camiseta)
Cerrado