Muchísimas gracias a los dos
Como ya he comentado anteriormente, hasta hace un tiempo, cuando necesitaba algo, cogía lo más barato, luego me lamentaba y finalmente encontraba el ideal (muchas veces, después de comprar varios...).
Actualmente esto está cambiando, pero tampoco quiero comprar algo que no vaya a amortizar en la vida, por eso explico lo que busco, para, entre todos, encontrar "la herramienta ideal" (llamémosla así).
En principio, el uso que conozco para estas lavadoras de ultrasonidos, es la limpieza de placas de móviles mojados, así que el uso que le daría sería ese, limpieza de móviles.
Si resulta que cogiendo una algo más grande, se pueden hacer más cosas y la diferencia de precio, merece la pena, pues adelante (también es cierto, que cuanto más grande, más alcohol se gasta para un mismo trabajo, no sé si habrá que tenerlo en cuenta, puesto que desconozco el precio del mismo).
Y el tema de la frecuencia, en las baratillas de 20€ o suele ponerla (como mucho, pone que van a 30W), así que gracias a esta observación.
Las un poco más caras (35€ +/-), aparentemente son "las mismas", pero les añaden un segundo botón de 50W y ya empiezan especificar que funcionan a 50khz (aunque no sé si fiarme, puesto que aparentemente son las mismas que las de 20/25€).
Luego he visto unas "AOYUE 9050", que parecen estéticamente las mismas que las de 35€, pero que en las especificaciones pone que pesan 1Kg (las que son parecidas, pero sin marca, pone que pesan 600grs).
Luego ya, bastante más grandes (2 litros, frente a los 0.5 litros de las anteriores) y por unos 95€, he encontrado cosas que parecen bastante serias (no sé si realmente habrá que llegar a esto, o si con una de las anteriores tendremos más que suficiente).
Esta especifica que trabaja a una frecuencia de 40khz, potencia ultrasónica de 80W y pesa 2.2kg
Bueno, con este mensaje pidiendo vuestra opinión, espero no dar más la lata con este tema y que los siguientes sean ya comentando que ya lo he comprado y mis impresiones
Un saludo y muchas gracias de nuevo