HELENE-150

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Estoy planteandome el cambiar los cuarzos por halógenos. En mi ciudad (A Coruña) me cobraban "un huevo" por cada lámpara y me he puesto a "googlear" y encontré una tienda en los que dichas lámparas son bastante baratas

Por ejemplo:

- Lampara Halogena Lineal 189mm 240V 1000W 2.20 € (iva incluído)
- Lampara Halogena Lineal 254mm 240V 1500W 2.30 € (iva incluído)

Tambien (y no menos importante) tienen los portalámparas R7S
Imagen
- Portalámparas halógeno lineal R7S 1,90 € (unidad)

El coste del envío en mi caso es de 9 € (iva incluído)

Los datos del proveedor:

KREALO HOME, S.L.
Ctra Masía del Juez, nº 27, Km 1,
46909 Torrent (Valencia)
Teléfono: 902 110 627 / 96 397 20 53

Espero que haya sido la información de vuestro interés.

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola Xose.

Esas lámparas son halógenos de iluminación y debes buscar halógenos de calefacción. Llevan dentro una resistencia como los cuarzos pero van en ampollas precintadas con gas. Las mías son de 26cm y 400w y terminan en unas puntas redondeadas. El precio anda entre 2 y 5€. En la web de tecnirrecambio las tienen.

Los conectores esos que has encontrado los tienes que modificar para usarlos con las lámparas de calefacción.
Voy a buscar el hilo donde ví la modificación y te lo pongo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
mush
Reboleador

Yo no te recomendaria comprar las de tecnirecambio, a parte de ser de peor calidad el vendedor no sabe de cuantos watios son y ya te digo que son de muchisimos, a no ser que uses resistencias de muchos watios yo no las usaria. Yo tube problemas ruidos, bajadas de plomos y crei q era el dimmer, probe de todo y nada, no lo solucione hasta que cambie esas resistencias por otras que me recomendo patogoma con codigo 49CC018 estas de 400W ademas lo lleva serigrafiado.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ah, es verdad, que tus sonajeros eran de tecnirrecambio!
Pues nada Xose, busca esas que dice Mush. Las distribuye Fersay, que es un mayorista de repuestos de electrodomésticos. Tienes uno en El Ferrol:

http://www.fersay.com/view/tiendas/ls_t ... hp?lang=es
(visto en una camiseta)
marito048
Reboleador Extremo

patogomaII, una consulta, la placa de los max que has diseñado, no lleva capacitor? Estaba mirando tu modelo ya que tengo que re hacer la placa y me llamo la atención la ausencia del capacitor.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Jaja, no es mia, que más quisiera yo. :D
Es de Shaktale y la tiene en su chapureballing machine:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... dor#p63083
El condensador se lo anuló porque si alimentas la placa desde arduino, los 5v van más que filtrados y no lo necesitas.
Ojo que los max van girados 180º para reposicionar las pistas y ahorrar el puente.

Un saludo
(visto en una camiseta)
yeyo_gato
Pop Corn

Pato podrias indicarme las medidas de las placas de los max y del motor del hot??no se si es mi impresora o mi impresion....las veo muy chicas la verdad.las placas estan descargadas de tu hilo e imprimidas directamente... pongo foto Imagen
hasta el hombre mas sabio se acuesta sabiendo algo nuevo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

La mejor forma de ver si están en la escala correcta es poner encima los componentes y ver si coincide el patillaje.
En cuanto pueda te las mido, pero ve haciendo esa prueba mientras.
(visto en una camiseta)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Sigo con los mismos problemas de antaño de activación del hotgun usando cualquier perfil.

Demora casi 15 segundos, suficientes para que en el proceso de reflow se resten y no pueda quitar el chip.

La última curva de mierda.

Imagen

Me tiene frito, porque encima es una cosa que solo me pasa a mí. :cry:
shaktale
Extractor

Hola xose.
Que raro eso que te pasa...que circuito usas para activar el motor del top???...pon el esquema si puedes, porque me da que el problema va por ahi.

Un saludo y suerte

Edito...el problema no es del motor del top...parece ser de activacion de la resistencia no?
Igualmente pon el montaje del cicuito del motor y el de la resistencia...a ver si hay algo raro
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Cerrado