Me imagino que a todos los reboleadores nos pasa igual, basta un fracaso para tirar abajo muchos logros anteriores y dudar de los procedimientos.
Bueno a mi me pasa multiplicado por 10(me refiero a la sensacion).
Ahora ultimo hice un reflow muy rutinario a un puente sur(bga grandote) y termino arruinado, me costo creerlo, pero la cague.
No fue por exeso de temperatura en general, asi que saque una huella termica y habia mas calor localizado en una parte del chip, tuvo que haber sido eso, que afecto el dado de silicio.
*********PARANOICO TOTAL !!!!******, no descanso hace varios dias, hice todo tipo de configuraciones y pruebas, cambie todo lo que es calefactor y ventilador, saque los tubos internos de extraccion de chip por vacio(me quede sin esa funcion
Algunas huellas:

Al fin obtuve una huella repetitiva que me deja un poco tranquilo, pero ya veremos.

Esta es levemente mayor de 40x40mm
Me gustaria que la comunidad postee aqui las huellas con las que trabaja. La razon es porque es un parametro que muchos no toman en cuenta y que es muy importante para los exitos, Estoy seguro que es un tema que merece analisis.
Desde ya muchas gracias a todos.