henrytronics escribió:Hola colegas, joel iglesias y joaquinmjuan busquen sus dump en el otro hilo, super langosta haber si pones el fabricante y modelo de tus placas por ahí te puedo ayudar, saludos.
Gracias!!!!....
Y Mister Chip....no entrar al trapo. Simplemente, seguir como vais, que el foro, es sin duda, el mejor de habla hispana ( y quizá anglosajona ). Un saludo, y enhorabuena a todos los que hacéis de este sitio, un foco de aprendizaje continuo. Felicidades!!!!....y a pasar página.
Estoy comenzando a programar estos bios de PC, pero no sé cómo encontrar el archivo que me hace falta.
Lo que hago es descargar de la página de HP (Por ejemplo) el ejecutable que se supone contiene la actualización, lo descomprimo con el WinRar y veo que hay un montón de archivos, pero ninguno es *.bin y no sé cual es el que debo usar para escribir en la flash.
¿Me podeis orientar al respecto?
Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
Y luego, usa el buscador del foro, que hay muchísima información al respecto.
Los archivos, no tienen por que tener una extension *.BIN, a veces la tienen .ROM, o lo que sea. Lo importante es saber cuál és. Normalmente, lo sabemos por el tamaño. Si la memoria a programar es de 512, 1024 0 2048....el archivo es del mismo tamaño, y en el caso de que haya que "recortarlo", suele ser un pelín más grande. Lee el tuto de arriba, y despeja dudas....Saludos.
Super_Langosta, te envío el de la compaq el de sony no lo tengo , lo busco si lo encuentro lo posteo, saludos.
Robeto, si mal no recuerdo el dump de la dv4 funciona el de la pagina de HP, en ese modelo es mas común la falla del southbridge, saludos.