BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
joaquinmjuan
Reboleador

henrytronics escribió:Hola colegas, joel iglesias y joaquinmjuan busquen sus dump en el otro hilo, super langosta haber si pones el fabricante y modelo de tus placas por ahí te puedo ayudar, saludos.

Gracias!!!!....

Y Mister Chip....no entrar al trapo. Simplemente, seguir como vais, que el foro, es sin duda, el mejor de habla hispana ( y quizá anglosajona ). Un saludo, y enhorabuena a todos los que hacéis de este sitio, un foco de aprendizaje continuo. Felicidades!!!!....y a pasar página.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
robeto
Extractor

Estimados, ando en la busqueda de un dump para una hp dv4-1129la, la placa es una la-4102p, viene con video dedicado.

me baje el bios de la pagina del fabricante pero me parece que no funcionan.

saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
koko
Extractor

Una consulta.

Estoy comenzando a programar estos bios de PC, pero no sé cómo encontrar el archivo que me hace falta.
Lo que hago es descargar de la página de HP (Por ejemplo) el ejecutable que se supone contiene la actualización, lo descomprimo con el WinRar y veo que hay un montón de archivos, pero ninguno es *.bin y no sé cual es el que debo usar para escribir en la flash.
¿Me podeis orientar al respecto?

Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
joaquinmjuan
Reboleador

Claro hombre que te ayudamos....lo primero, lee este post que es muy interesante
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937

Y luego, usa el buscador del foro, que hay muchísima información al respecto.

Los archivos, no tienen por que tener una extension *.BIN, a veces la tienen .ROM, o lo que sea. Lo importante es saber cuál és. Normalmente, lo sabemos por el tamaño. Si la memoria a programar es de 512, 1024 0 2048....el archivo es del mismo tamaño, y en el caso de que haya que "recortarlo", suele ser un pelín más grande. Lee el tuto de arriba, y despeja dudas....Saludos.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
koko
Extractor

Gracias joaquinmjuan.
Voy a ver que saco en claro.
Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
SUPER_LANGOSTA
Pop Corn

Gracias amigo henrytronics por tu apoyo, te paso el dato completo de una de ellas, de las cuales requiero el dump

CQ10-420LA (AB540, PCB:41-AB5400-D00G, PWA:40GAB5400-D, DDR2)

Saludos!!!
uritrova
Extractor

SUPER_LANGOSTA revisa si te funciona este http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=70691#p70691

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
SUPER_LANGOSTA
Pop Corn

Gracias amigo henrytronics por tu apoyo, te paso el dato completo de una de ellas, de las cuales requiero el dump

VPCEG30EL-PCG-61A11U Motherboard MBX-250 (integrado: MX25L3206E

y CQ10-420LA (AB540, PCB:41-AB5400-D00G, PWA:40GAB5400-D, DDR2)

Saludos!!!

P.D. el colega uritrova muy amablemente me pasó el dump de la CQ10-521LA pero no me funcionó en mi lap
henrytronics
manteca

Super_Langosta, te envío el de la compaq el de sony no lo tengo , lo busco si lo encuentro lo posteo, saludos.
Robeto, si mal no recuerdo el dump de la dv4 funciona el de la pagina de HP, en ese modelo es mas común la falla del southbridge, saludos.
yokmismo
Pop Corn

Buenos días

¿alguien podría pasarme la bios de un samsung np-n130 con placa ba41-01123a?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo!!
Responder