Aportar solucion trafo de 15v para lampara IR

Cerrado
djneura

Xose_maria escribió:A ver djneura.

¿Con todo lo que se lleva dicho en este foro, aún no tienes demasiada información que tienes que andar pidiendo a todo el mundo que te agreguen al Messenger?

Con que leas un poco y tengas algo de paciencia podrás empezar a construir tu máquina. Algo que no se hace de manera inmediata sino con tiempo.

Ahora, si lo que quieres es empezar a hacer reballing y reflow de manera inmediata, yo creo que lo que deberí­as de hacer es comprarte una ya hecha.

Agobiar a la gente con tus prisas me parece una falta de respeto hacia los que aportan información tan valiosa y desinteresada. Todo ese trabajo es el fruto de tiempo y dedicación, de tropiezos y aciertos.

Yo antes de empezar a postear, el primer dí­a que descubrí­ este foro por casualidad buscando algo en google (un sabado a la 1 de la madrugada) me puse a leer los mensajes y cuando me di cuenta habí­an pasado casi 3 horas de lectura. Acababa de descubrir un "filón de oro" y no lo querí­a abandonar. ;)

Tienes que currartelo un poco más. Tienes información para dar y tomar. O como decimos en mi tierra: "tes información a esgallo"
Solo lo e puesto por que asi es mas rapida la comuncacion pero veo que molesta ya lo quito el correo.
Cerrado