Hola Compañeros, soy informatico y programador con experiencia en 15 lenguajes, tengo 15 años de experiencia en reparaciones de equipos pc y portatiles, y ultimamente me interesa la electronica, soy autodidacta y ya reparo cualquier averia en tv y monitores, y me gustaria aprender a reparar los fallos electronicos de las placas de los portatiles, en electronica creo que tengo un nivel medio. Estoy empezando con el reballing, adquiriendo los utiles necesarios para llevar a cabo dichas reparaciones. Y me gusta vuestro foro por la cantidad de informacion que hay en el.
Un saludo.
HILO DE PRESENTACIONES
- MISTER CHIP
- Administrador
...nuestro...(contigo inluido)sylvan escribió:... Y me gusta vuestro foro ...
Bienvenidos.
Saludos.
hola a todos , me llamo juan , tengo 48 años , soy de montevideo , uruguay .soy tecnico el electronica ,y me dedico a la reparacion de televisores , equipos de audio , monitores , play station y laptops .
trabajo en electronica hace 32 años , y llegue a este foro buscando info sobre maquinas para reballing
trabajo en electronica hace 32 años , y llegue a este foro buscando info sobre maquinas para reballing
Última edición por jammtec el Lun Nov 25, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Luis maderer
BUenas, Saludos para todos,me llamo Luis Maderer, soy de Venezuela soy nuevo en esto del reballing, compre una ZM-R6200. 
-
battou50
Hola me llamo Manuel, soy de República Dominicana pero actualmente vivo en La coruña, Galicia, España.
Soy estudiante de Electrónica con algo de practica y estudiante de Informática con mucha practica. Me estoy iniciando en esto de las placas base y espero poder ayudar y recibir ayuda en este foro.
Un saludo a todos
Soy estudiante de Electrónica con algo de practica y estudiante de Informática con mucha practica. Me estoy iniciando en esto de las placas base y espero poder ayudar y recibir ayuda en este foro.
Un saludo a todos
-
Brunnix
Olá a todos!!
Chamo-me Bruno,estou em Faro-Algarve, Portugal
Faço reparações em computadores e estou a pensar comprar uma maquina de reballing.
Inscrevi-me neste forum para ganhar mais conhecimentos e aprender com toda a comunidade e ajudar se for necessário.
Obrigado e um abraço a todos
Chamo-me Bruno,estou em Faro-Algarve, Portugal
Faço reparações em computadores e estou a pensar comprar uma maquina de reballing.
Inscrevi-me neste forum para ganhar mais conhecimentos e aprender com toda a comunidade e ajudar se for necessário.
Obrigado e um abraço a todos
-
sologus
Hola a todos. Soy Gustavo, de un pueblo de Zaragoza y habitualmente ayudo mi hermano que tiene una tienda y servicio técnico de informática. Tenemos experiencia en hardware informático, pero normalmente mandamos las reparaciones de placas base y gráficas a una empresa especializada. Estamos pensando en iniciarnos en el proceso de reballing y poder así expandir un poco el negocio. Espero que podáis ayudarme a empezar en esta nueva aventura. Un saludo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No dices ni quien eres, ni a qué te dedicas, ni de donde eres, ni qué conocimientos tienes de las materias que aquí tratamos...bourbon escribió:Hola a todos, uno nuevo por aquí... Espero aprender mucho en el foro y compartir mis experiencias. Saludosss...
Preséntate debidamente, hombre!!! (o mujer, quien sabe).
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)