HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sylvan
Hot Gun

Hola Compañeros, soy informatico y programador con experiencia en 15 lenguajes, tengo 15 años de experiencia en reparaciones de equipos pc y portatiles, y ultimamente me interesa la electronica, soy autodidacta y ya reparo cualquier averia en tv y monitores, y me gustaria aprender a reparar los fallos electronicos de las placas de los portatiles, en electronica creo que tengo un nivel medio. Estoy empezando con el reballing, adquiriendo los utiles necesarios para llevar a cabo dichas reparaciones. Y me gusta vuestro foro por la cantidad de informacion que hay en el.
Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

sylvan escribió:... Y me gusta vuestro foro ...
...nuestro...(contigo inluido)

Bienvenidos.

Saludos.
jammtec
Hot Gun

hola a todos , me llamo juan , tengo 48 años , soy de montevideo , uruguay .soy tecnico el electronica ,y me dedico a la reparacion de televisores , equipos de audio , monitores , play station y laptops .
trabajo en electronica hace 32 años , y llegue a este foro buscando info sobre maquinas para reballing
Última edición por jammtec el Lun Nov 25, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Luis maderer

BUenas, Saludos para todos,me llamo Luis Maderer, soy de Venezuela soy nuevo en esto del reballing, compre una ZM-R6200. :D
bboy
Hot Gun

Hola muy buenas
Soy de sevilla y estoy empezando con el tema de placas base... cortos y tal espero recibir la ayuda que necesito. Un saludo a todos
battou50

Hola me llamo Manuel, soy de República Dominicana pero actualmente vivo en La coruña, Galicia, España.
Soy estudiante de Electrónica con algo de practica y estudiante de Informática con mucha practica. Me estoy iniciando en esto de las placas base y espero poder ayudar y recibir ayuda en este foro.

Un saludo a todos
Brunnix

Olá a todos!!
Chamo-me Bruno,estou em Faro-Algarve, Portugal
Faço reparações em computadores e estou a pensar comprar uma maquina de reballing.
Inscrevi-me neste forum para ganhar mais conhecimentos e aprender com toda a comunidade e ajudar se for necessário.
Obrigado e um abraço a todos
bourbon
Hot Gun

Hola a todos, uno nuevo por aquí... Espero aprender mucho en el foro y compartir mis experiencias. Saludosss...
sologus

Hola a todos. Soy Gustavo, de un pueblo de Zaragoza y habitualmente ayudo mi hermano que tiene una tienda y servicio técnico de informática. Tenemos experiencia en hardware informático, pero normalmente mandamos las reparaciones de placas base y gráficas a una empresa especializada. Estamos pensando en iniciarnos en el proceso de reballing y poder así expandir un poco el negocio. Espero que podáis ayudarme a empezar en esta nueva aventura. Un saludo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

bourbon escribió:Hola a todos, uno nuevo por aquí... Espero aprender mucho en el foro y compartir mis experiencias. Saludosss...
No dices ni quien eres, ni a qué te dedicas, ni de donde eres, ni qué conocimientos tienes de las materias que aquí tratamos...
Preséntate debidamente, hombre!!! (o mujer, quien sabe).
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder