Mixardu en contrucción...!

Cerrado
Zemog
Reboleador Extremo

Ya solo me faltan los maxs, pero al ritmo que van, creo que se han perdido por el camino y voy a tener que pedirlos nuevamente....
Entre tanto he instalado el driver del arduino y subido el sketch, que por cierto tuve errores en las librerias, pero tras probar con unas y otras ya tengo el sketch multitemp2 cargado sin errores.

¿Alguien puede pasarme el software de dmingo? Los enlaces que he encontrado están todos caidos y el único archivo que tengo es el rework.exe 1024, pero nada más.

Saludos
Es tan fácil pedir como agradecer....
marito048
Reboleador Extremo

"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Zemog
Reboleador Extremo

Aquí estoy otra vez!

Voy a usar una fuente de alimentación ATX para alimentar los circuitos excepto el top que irá con una independiente de 24V. Así con +12V y -12V puedo controlar los 2 motores de desplazamiento. Mi pregunta es: ¿Se puede usar un stick de PS3 directamente para controlarlos?

Imagen

Por cierto, como siguen sin llegarme los maxs, buscando por la red he encontrado unas bases hembra para las temocuplas type K, que creo me van a venir de lujo, y de camino las he pedido con otro par de sensores por lo que pueda pasar. Os pongo una foto por si a alguien le interesa, que me mande un privado y le remito el enlace, para no incurrir en spam.
Imagen
marito048
Reboleador Extremo

Zemog, pasate por aca http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... =+PUENTE+H que tenes info con respecto al los motores y joystick
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ojo con los -12v de las fuentes ATX, son de muy bajo amperaje.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Zemog
Reboleador Extremo

No creo que el motor tenga mucho consumo, pero... ya me has dejado en la duda...

Por si acaso, entonces me haré con los 12v un pequeño circuito a base de mosfet o transistores, por no complicarme tampoco con un puente H, ya que la verdad quiero algo practico y rapido...

La pregunta referente al stick de PS3 era por si existía alguna forma de coger los pines directamente del stick, en plan a lo bruto, jejeje, pero ya veo que no, así que implantaré 2 palancas una para movimiento vertical y otro para horizontal.

Gracias y saludos
mush
Reboleador

Si te interesa un circuito basico para manejar dos motores con pwm a base de dos 555 puedes usar el que hice yop, chequealo a ver si te gusta.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Zemog
Reboleador Extremo

Hola mush, le voy a echar un vistazo a ver si me aclaro, aunque... los enlaces están en tu página?
Voy a ver...
Gracias

EDITO: Que dios me conserve el oído porque de vista regular.... he estado mirando en tu hilo y he visto que hablabas de las modificaciones y de las 2 placas, pero no he visto donde está como te ha quedado....
De todas formas me puedes pasar información?
mush
Reboleador

En la pagina 5 esta el esquematico, en la siguiente esta la vista en 3d. Lo que no subi es el archivo para imprimir, echale un vistazo y si te interesa te lo pego aqui mismo. Los bc547 fueron sustituidos por bc337 que son para mas corriente. Voy a actualizar el documento de nuevo.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Zemog
Reboleador Extremo

Bueno con un poco de suerte para los reyes magos tengo mi máquina andando, así que buen regalo sería....

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado la base precalentadora, a falta de unos pequeños detalles....
Espero la aprobación de los expertos, jejeje ;)
El soporte antipandeo es desmontable, va sujeto con 4 clips, lo que a la hora de fijar la placa me facilita la tarea porque lo puedo hacer fuera de la máquina, y al mismo tiempo usarlo para otras cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a terminar el top y a empezar a hacer pruebas......
Cerrado