Haniball Rework Station
El soft si lo localice pero intento cargarlo y me da error. Me falta la librería de los max y los PIDs. He cargado la librería de los max que tengo pero supongo que no es la correcta.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Dic 22, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Un pequeño avance

La caja del precalentador es de acero inoxidable de 1mm. Pienso cortar un cristal de una antigua vitrocerámica que tengo para cubrirlo y asi disipar el calor uniformemente.
Pero no se si el cristal es templado o solo endurecido. Probare cortarlo, si se hace añicos es que no vale.

La caja del precalentador es de acero inoxidable de 1mm. Pienso cortar un cristal de una antigua vitrocerámica que tengo para cubrirlo y asi disipar el calor uniformemente.
Pero no se si el cristal es templado o solo endurecido. Probare cortarlo, si se hace añicos es que no vale.

Del inox coincidencia
pero lo de los remaches tienes razón buena idea
. Probé con unos pero después de aplastarlos con el cable no entran en el casquillo. A ver si localizo mas pequeños
Última edición por 2informaticos el Sab Ene 04, 2014 9:59 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respecta las normal del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respecta las normal del foro...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Te está quedando un trabajo fino, fino. Sigue así que estoy viendo venir un maquinón.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Estoy trabajando sobre la caja. Aparte que por primera vez estoy soldando con TIG. Trabajar con inox es difícil!!! Pero, es bastante satisfactorio. Espero que no me ha quedado corto con las medidas.
Y sigo sin poder poner en marcha el programa de dmingo me falta la librería de los MAX y los PID algo no me aclaro, sigo leyendo.
Y sigo sin poder poner en marcha el programa de dmingo me falta la librería de los MAX y los PID algo no me aclaro, sigo leyendo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pon aquí en fallo que te sale al ejecutar el programa.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
El fallo sale cuando intento cargar el .ino en el arduino. Es que el tema de software es mi punto débil.

Aparte que es la primera vez que me enfrento a arduino
EDITO:
Mejor captura
La librería que tengo es esta:

Aparte que es la primera vez que me enfrento a arduino
EDITO:
Mejor captura
La librería que tengo es esta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 2informaticos el Mar Ene 07, 2014 9:49 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Aunque es una cita muy corta ¿que sentido tiene si ya aparece unos centimetro mas arriba?
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Aunque es una cita muy corta ¿que sentido tiene si ya aparece unos centimetro mas arriba?
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Has mandado una imagen muy pequeña y no alcanzo leer lo que pone en el fallo.
Creo que la librería de los max no está en su sitio. Tienes que poner las librerias en la carpeta "libraries" de la localización del software de arduino (en C:\archivos de programas\arduino\libraries, normalmente).
Creo que la librería de los max no está en su sitio. Tienes que poner las librerias en la carpeta "libraries" de la localización del software de arduino (en C:\archivos de programas\arduino\libraries, normalmente).
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
SI, tenias razón. No había puesto en la carpeta correcta. Ahora me falta la librería PID
EDITO:
He localizado la librería PID la he modificado y cargado junto con la librería del MAX en la carpeta Libraries y se cargo sin errores.
Ahora mi pregunta. La librería de los MAX la he sacado de otro sitio pero no se si hay que modificar algo? La he subido en el mensaje anterior?
EDITO:
He localizado la librería PID la he modificado y cargado junto con la librería del MAX en la carpeta Libraries y se cargo sin errores.
Ahora mi pregunta. La librería de los MAX la he sacado de otro sitio pero no se si hay que modificar algo? La he subido en el mensaje anterior?
Última edición por PatogomaII el Mar Ene 07, 2014 2:08 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita inmediatamente anterior. Por favor, no respondas a los mensajes citando el mensaje anterior completo.
Razón: Editado para borrar la cita inmediatamente anterior. Por favor, no respondas a los mensajes citando el mensaje anterior completo.