DSi XL no carga!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxkiller
Reboleador Extremo

Uff pues esa averia nunca me ha llegado, por lo que te entiendo si enchufas la alimentacion la bateria carga, y si entiendo bien la maquina funciona perfectamente pero cuando la enciendes aparece como que esta cargando aunque no lo este. Si yo fuera tu probaria medir diodos que tengas por la fuente de alimentacion, es posible que algun diodo se te haya puesto en corto y no esta haciendo su funcion y te esta dejando pasar alimentacion por alguna zona que no deberia dejarte.
chochichi
Pop Corn

ok empezare a medir los diodos que ahi cerca de la fuente de alimentacion y comentare haber que tal.. mas tarde comunicare mi respuesta, gracias!
Última edición por MISTER CHIP el Sab Abr 20, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
chochichi
Pop Corn

chochichi escribió:ok empezare a medir los diodos que ahi cerca de la fuente de alimentacion y comentare haber que tal.. mas tarde comunicare mi respuesta, gracias!
comento que medi los diodos y no estan abiertos o en corto.. la falla es muy rara e incluso quite algunos otros circuitos haber si dejaba de presentar la carga aunque no estubiese conectado.. pero aun asi la falla sigue
MISTER CHIP
Administrador

Compañero chochichi, por favor no hagas citas completas de un mensaje anterior. Leete las normas. Tienes un aviso.

Suerte.
chochichi
Pop Corn

pido disculpas.. no volverá a pasar
minoguana
Hot Gun

Hola a todos el mundo. Os comento el problemilla que tengo, a ver si entre todos damos con la solucion:
Se trata de una DSI XL. Al enchufarla al cargador, el led naranja enciende 1 segundo y se apaga, con lo cual no carga la bateria.
Al pulsar para encender, enciende el led rojo, pasa al azul, flashea las pantallas y se apaga. A este punto decir que la pantalla superior esta estallada, la inferior no, "ta guena".
Se han comprobado los fusible, tanto en la placa como en la botonera de encendido. Se ha comprobado la continuidad de la bobina EM1, pata con pata.
Cosa curiosa. Si mido continuidad con el tester del negatido, por ejemplo, de la patilla donde encaja la bateria, hasta el conector de carga, DA CONTINUIDAD, pero si lo hago con el positivo NO.
Empiezo midiendo desde la entrada de corriente hasta el fusible, sigue por la bobina EM1... y de alli "¿pa´donde tiro?".
Las baterias estan comprobadas, pues tengo 2, se estan descargando, el cargador comprobado con otra consola y funciona.
Me tiene loco, loquito, loco.
Teneis alguna idea.
Muchas gracias.
tuxkiller
Reboleador Extremo

minoguana creo que para tu problema en especifico deberias crear un hilo ya que aqui tratamos una maquina en particular y la tuya puede que sea una averia distinta, por lo que me dices para empezar lo de que la pantalla superior esta mal lo primero es cambiar esa pantalla ya que la maquina no te va a encender si tiene una de las pantallas mal. Un saludo.
Cerrado