100% Frustrado, triste.

Responder
dlopezcumbia
Hot Gun

Hola mister chip. Si. Es cierto lo del slope. Es por ello que me dijeron cuando compre la maquina que nk era necesario precalentar. Fijate que en la curva de temperatura del primer grafico el ir va ascendiendo poco a poco. En fin, de todas formas con ninguna de las opciones pude sacarlo adelante...
MISTER CHIP
Administrador

Claro que el IR va ascendiendo poco a poco... eso es normal. Piensa además que si tu IR, está radiando 150º en un momento dado de tu perfil, eso no indica que la placa, pueda recibir la totalidad de esa temperatura.

De eso se trata compañero dlopezcumbia... Que la placa alcance los 150ºc, tal como te decía antes. Así que... ve practicando con placas de desecho y un medidor.

Suerte!
RVK
Extractor

dlopezcumbia escribió: No es que no quiera gastar en eun flux bueno, sinoq ue en argentina no hay en este momento original, aqui hay trabas con las importaciones. entran en unos 15 dias, asi que debo arreglarmela como puedo.
Yo conozco a alguien que tiene un lote de maquinas de esas, el vino personalmente y me compro flux y bolillas porque lo que compró en Elec______ool, estaba vencido o algo por el estilo y eso que son los Distros autorizados bla bla bla

Fue y lo intento de nuevo y me envió por "wasá" las imagenes del exito!!

Habria que revisar el tema de la calidad de los productos o del metodo en si....yo tampoco creia que él lo hiciera en varias maquinas y ninguna le salia....tal ves es diferente tu situacion...

Pudiste sacar alguna ya?
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"

Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
chipset
Reboleador

dlopezcumbia escribió: Estoy realizando la extraccion en 205 grados, subo unas fotos del reballing del chip, del perfil, y del chip en cuestion.
Dices que extraes a 205 grados y soldas con plomo a 218 grados ????? por diosss ... de seguro que estas rompiendo los bga amigo.
¡ZM-BGA creando perfiles!
totaharry
Extractor

Si son tus primeros reballing es totalmente normal que falles, a mi los dos primeros me salieron ok pero después empezó la realidad a golpear, es pura experiencia esto, primer concejo, contacta a Rvk el tiene flux chino del bueno, ese uso yo y es bárbaro, segundo concejo, seguí probando y probando, ultimo concejo usa una sonda externa para medir la temp real del PCb y del Bga así podés calibrar bien tu maquina y los perfiles. Mucha suerte colega.

enviado desde phi phi don :-)
k_o_l_i

Buenas Hot gun!
Como va el reballing??
Has logrado hacer uno ya satisfactorio????

Si aqui no encuentras mucha información, te aconsejo que le metas una ojeada a este foro que es de lo mejor.

http://www.reballing.es

saludos!!!!
Última edición por MISTER CHIP el Sab Feb 08, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir Spam a cópia vulgar de este sitio.
MISTER CHIP
Administrador

Amigos, acabo de borrar los Offtopic de este hilo. No se permite spam a esa vulgar cópia que nos hicieron. El usuario k_o_l_i ha sido baneado... Ya que le gusta ese sitio, que vaya y allí se quede. Pero en ningún caso le permitimos que nos lo recomiende.

Un saludo.
Responder