Le lleve el portatil a un "tecnico" y le comenté los sintomas. Le dije que imaginaba que sería la grafica y si el podria hacerle reballing.
A los pocos dias me paso a ver como va el asunto y me dice que no es fallo de gráfica, que esos pitidos no significan fallo de gráfica en los acer, sino en los hp
Que le hizo dos reballing a la grafica y un reballing al north bridge.
Que la prueba que no era grafica, es que si le ponia otro procesador que el tenia por alli, ya no pitaba. Pero que tampoco daba señal de video, asi que ademas de tener mal la cpu, la bios estaba mal.
Y me empezó a soltar que la bios de este portatil era de 10 pines y que no existe programador para cambiarla, sino que cogio la de otro portatil que tenia por alli y se la soldo pero no tuvo suerte porque seguramente no tendrian la misma version (todo esto ya me empezó a sonar a cuento chino)
Cuando he llegado a casa he desmontado la placa del portatil y veo que alrededor del chip grafico sigue teniendo restos de silicona o producto similar que suelen tener los chips en las esquinas, pero derretido, con lo cual imagino que solo hizo un reflow y me ha contado una pelicula.
Adjunto fotos a ver que os parece.

En cuanto a la bios, no veo ninguna eprom de 10 pines, lo que veo es una bios de 40 pines.

que opinan?
Un saludo