Hola compis. He estado bastante ocupado estos días y no he tenido mucho tiempo. Pero ya puedo presentar mi caja anquee no estoy satisfecho con el resultado. Confirmo que es muy difícil soldar y trabajar con INOX, chapa de 2mm teniendo en cuenta que por primera vez estoy soldando con TIG (se dobla por el calor se agujerea por exceso de Amperios. Y bla bla bla.
Hice también primeras pruebas con el preheat. Estan conectados las 4 resistencias del medio. Pienso separarlos 4 en el medio y otros dos de cada lado. Que opináis de esto?
Una de la sonda le he puesto por debajo de las resistencias y la otra debajo para ver si la lana de roca puede aislar la parte de abajo del preheat. Los SSR son de 25A y no se calienta con 4 resistencias (con 8 no lo he probado) el consumo de las 4 es de apx. 7,5A
Creo que el resultado no esta tan mal ?¿?¿?¿ Teniendo en cuenta que no hay nada que mantenga el calor o sea placa.
Otra cosa mas. Al iniciar el software, el prejeat se enciende solo, y sin embargo el indicador del programa esta apagado, le doy clic al boton preheat del soft marca que esta encendido le doy otro clic y se apaga. Porque esta anomalía? El SSR esta conectado directamente en el arduino. O tendré que ponerles algún transistor y alimentarles con mas voltaje? Alguna idea?