ahora mismo le hecho un vitazo y comento, es lo bueno de llevarme las reparaciones de la tienda al taller de casa, jiji
bueno con la webcam le eh hecho una foto al BQ, y en acok no hay nada,
, ACIN es el detector de cargador, que debe estar a mas de 2.4v, y cuando detecta que esta ok, pasa a 0v y ACOK pasa a 3v.
Lo cual quiere decir que mi cargador en este caso es una fuente de laboratorio, e igual no le estoy dando lo que necesita exactamente
en la fuente pongo 18,8v - 18,9v y el multimetro detecta
el problema que me ah entrado con el dc-jack estropeado, la chica me dijo que pego un chispazo brutal, lo llevo en madrid a un tecnico y le puso algo, me imagino que el diodo ese de entrada, y ahora aqui en alicante, me encuentro yo con esto
QUE FUERTE:
En parte era eso, le eh adaptado un cable con un conector de otra cosa ( estoy esperando que llegue el original )
le eh puesto un cargador universal, pero de calidad, y la placa a arrancado, ah durado 1 minuto, porque resulta que el problema al parecer real, es que con el multimetro toco algun condensador de 19v y se desestabiliza totalmente, 19v-5v-1,67v-4v y asi todo el tiempo cambiando el voltage todo el tiempo, pero si toco con el multimetro en la soldadura del positivo es totalmente estable,
¿ hay algun truco con las fuentes de laboratorio ?, menudo chasco, pero ya eh madurado un poco mas como tecnico electronico, ACOK, no ah aprobado la fuente y no dejaba encender, gracias 2informaticos por hacerme pensar
BUENO ESTO YA PASA A NIVEL DE QUE SOY TONTO, JAJAJA
eh encontrado un cargador original acer 19v 3.42a, y la placa va perfectamente, como la chica me dijo que pego un chispazo fuertisimo, pense que tendria algo mal y me puse a mirar, si me hubiera esperado a tener el DC-JACK original, y hubiera probado con el cargador original estaria todo resuelto desde el principio.
NO VOY A BORRAR TODAS LAS PRUEBAS QUE EH HECHO PARA QUE OTRO NOVATO COMO YO NO CAIGA EN LA MISMA DESGRACIA, JAJAJA.
Saludos