LA-5881P SOLO FUNCIONA CON BATERIA (SOLUCIONADO )

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Actros
Reboleador Extremo

Parece que ha habido un malentendido por mi parte. Cuando dijeste que habias comprado el "Esquema" pero sin diagrama electronico. Por mi parte estaba esperando que lo subieras, para no tener que buscarlo. En realidad lo que parece que has comprado es el manual de servicio (esto no sirva para nada, salvo para desarmar el equipo), ahora me sigue pareciendo aun más caro que antes, debias haberlo solicitado desde un primer momento en el hilo adecuado, y te hubieras ahorrado 17€. En cualquier caso te pido disculpas por el malentendido.
Aclaradas un poco las dudas, y ya que todos parece que tenemos el esquema electrico vamos con la reparación.
PU5 de momento no sabemos si esta bien o mal hasta que esten funcionando correctamente Q14 y Q15. Evidentemente si uno de ellos esta en corto hay que cambiarlo, hacer mediciones y despues ver si PU5 tambien esta dañado o no. Si quieres ir adelantando la reparación y pedir la pieza por si acaso (suelen tardar 20 o 25 dias en venir este tipo de componentes, no son caros), aunque tal vez no te haga falta. Cuando tengas reparados los Mosfet haz mediciones en P2 y P3, y seguimos...
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
PINAGO
Hot Gun

Gracias por tus palabras, estaba bastante desanimado, efectivamente lo compre antes de saber de este foro y mi trabajit me costo pgarlo .

bueno efectivamente ya tengo las piezas solicitadas ahora me toca esperar, pero mientras voy leyendo cosillas sobre este tipo de ic y poniendome al dia mas o menos de las siglas y como medir las tensiones en el para cuando este terminado saber como hacerlo con las indicaciones de los compañeros del foro.

un saludo y gracias
Psmaniaco
manteca

Pues casi te diria que el fallo esta en PU5, a mi me hacia algo similar, pero en mi caso el portatil encendia la luz azul de carga de la bateria y los 10 segundos se desconectaba del todo, con la bateria cargada el portatil encendia perfectamente, pero no detectaba el cargador cuando lo conectaba y obviamente funcionaba con la bateria descargandola; fue cambiar el BQ por otro nuevo (este trae otro IC distinto al tuyo, pero la funcion que hacen es la misma basicamente) y a funcionar.
Un saludo.
PINAGO
Hot Gun

Hola amigos, ya me llegaron las piezas de repuesto y las he colocado en su sitio, merefiero a Q14 y Q15 y afortunadamente PU5 no se estropeo, y me da todas las tensiones perfectamente.

Gracias a todos por la ayuda que me brindaron

Por si alguien le ocurre lo mismo con este modelo le dire que Q14 estaba totalmente en corto y Q15 no me daba la tension correcta a pesar de no estar en corto y ademas no descargaba en reposo.

saludos y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Perfecto. Ahora sólo te queda editar tu primer post del hilo y añadir al título la palabra SOLUCIONADO.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Psmaniaco
manteca

Me alegro de se solucionara el problema compañero ;) .
Un saludo.
robeto
Extractor

Muchas gracias por compartir, espero que sigas con tus reparaciones, esta salio andando perfecto.

saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
Cerrado