Este tema es por el intento de reparación de una placa base para un HP G6-1208es.
La placa base que lleva montada es una QUANTA R13
Esquema: http://www.4shared.com/office/SiZVM-CJb ... 3-UT5.html
Os comento un poco el problema que presenta:
El equipo no arranca ni se enciende ningún led ni nada por el estilo.
Comenzamos a hacer las primeras mediciones en la pagina 37 ( Charger ) y nos encontramos con el primer fallo del equipo, PQ52 recibe alimentación +VAD (19.43V) y al ser canal N necesita una tensión de +/-20V (según su Datasheet) para activarse y empezar a conducir, NO TENEMOS ESA TENSION.

Medimos en ambos extremos de PR129 y encontramos que tenemos una tensión de 18.63V en un extremo y 0.11V en el otro ( justo el que necesitamos ), esta resistencia medida con el multimetro nos marca sus 150K correctamente por lo que damos por echo que esta correcta ( no se si me equivoco ).
Tengo que aclarar que no me preocupa tener solo 19V en vez de los +VH28 puesto que no los necesito para activar PQ52 ( No se si me equivoco )
La pregunta es.... ¿ donde han ido a parar los 19V ?
También hemos medido la señal ACOK_IN, presenta 0V.
Nos hemos tomado la libertad de inyectar 19V directamente a GATE de PQ52 y hemos conseguido tener +5VS5 Y +3VS5. Ahora el equipo hace el amago de arrancar pero solo parpadea el LED del DCJACK 3 veces seguidas y se para.
Hemos medido VCC en el KBC y tenemos los 3V.
Las siguientes señales están a 0V y no cambian su estado: RSMRST# SUSON MAINON
Las siguientes señales cambian su estado de 3V a 0V : NBSWON1#
Las siguientes señales siempre están en 3V : DNBSWON1#
Bueno espero no aburriros con tanto texto, pero he considerado importante plasmar todas estas mediciones en el post.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.