reparar tarjeta grafica GEFORCE GTS 250 (error codigo 43)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
reigen

Hola.

Llevo tiempo leyendoos y soy nuevo, estoy seguro que posteare por aqui bastante a menudo, he decidido registrarme para que me echeis in cable :-)

Os cuento!

Me compre una GeForce GTS 250, al cambiarle la pasta termica y volver a poner el disipador rompi dos de las roscas donde van los tornillos agujereados para hacer presion y fijar el disipador, ahora el disipador no tocaba como era debido.

Como la solucion unica era hacer dos agujeros en el soporte donde iban las roscas y poner dos tornillos en su lugar para fijarlos luego en la grafica, fui a ello, pero....

AHORA VIENE EL PROBLEMA:

Imagen

La situacion es que ponerla en el ordenador me sale el logo de Intel con artefacts tras arreglarlo una vez y joderla otra (definitiva), en el resto del ordenador va bien y la temperatura es excelente.
Los drivers los instalo correctamente, pero me pone ''error codigo 43'' en el apartado de la grafica (ver imagen) en el Administrador de dispositivos y que el dispositivo no funciona correctamente... quito y pongo drivers distintos, y nada, sigue igual, por supuesto no puedo jugar a ningun juego! es como si la grafica no sirviera para nada mas que ver videos y andar por el ordenador

La primera vez que me paso lo pude arreglar, los artefacts de Intel desaparecieron y pude instalar drivers y todo bien, pero la temperatura no me convencia asi que aprete un poco mas los tornillos y... plaf! artefacts en el logo de Intel, le volvi a hacer reflow con pistola de calor a 350º y en el horno a 220º pero nada, sigue con los artefacts y no se va el error ese
los artefacts solo salen en el logo de Intel, puedo ver videos y demas normal, sin problemas.
si no salen en el logo de Intel al encender el ordenador, es que la grafica va bien y el error codigo 43 con exclamacion no sale

Mi pregunta es:
¿ Cómo quito esos artefacts?
¿ Que metodo me recomendais para arreglarlo con una pistola de calor de 350º/550º?

un saludo y gracias por adelantado al/los que me ayuden
totaharry
Extractor

Lo que hiciste fue el peor error que podías cometer, la tendrías que haber llevado a alguien idóneo que sepa diagnosticar la falla y repararla. Esa vga seguro necesitaba reballing en las memorias no horno a 220º y pistola a 350º a discreción.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
Zemog
Reboleador Extremo

reigen escribió:Mi pregunta es:
¿ Cómo quito esos artefacts?
Comprate un gráfica nueva.
reigen escribió: le volvi a hacer reflow con pistola de calor a 350º
Con eso lo dices todo...
Es tan fácil pedir como agradecer....
MISTER CHIP
Administrador

Amigo reigen, a ningún técnico se le ocurre taladrar una placa como esa. No tuviste en cuenta que al hacerlo, rompiste pistas internas en el PCB... dejaste esa gráfica inservible.

Aprovecho la ocasión para recomendarte que por favor edites tu primer post en el Foro: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=77882#p77882 tras una lectura aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558

Este tema queda cerrado ya que la avería expuesta, no tiene solución posible.

Un saludo.
Responder