Llevo tiempo leyendoos y soy nuevo, estoy seguro que posteare por aqui bastante a menudo, he decidido registrarme para que me echeis in cable
Os cuento!
Me compre una GeForce GTS 250, al cambiarle la pasta termica y volver a poner el disipador rompi dos de las roscas donde van los tornillos agujereados para hacer presion y fijar el disipador, ahora el disipador no tocaba como era debido.
Como la solucion unica era hacer dos agujeros en el soporte donde iban las roscas y poner dos tornillos en su lugar para fijarlos luego en la grafica, fui a ello, pero....
AHORA VIENE EL PROBLEMA:

La situacion es que ponerla en el ordenador me sale el logo de Intel con artefacts tras arreglarlo una vez y joderla otra (definitiva), en el resto del ordenador va bien y la temperatura es excelente.
Los drivers los instalo correctamente, pero me pone ''error codigo 43'' en el apartado de la grafica (ver imagen) en el Administrador de dispositivos y que el dispositivo no funciona correctamente... quito y pongo drivers distintos, y nada, sigue igual, por supuesto no puedo jugar a ningun juego! es como si la grafica no sirviera para nada mas que ver videos y andar por el ordenador
La primera vez que me paso lo pude arreglar, los artefacts de Intel desaparecieron y pude instalar drivers y todo bien, pero la temperatura no me convencia asi que aprete un poco mas los tornillos y... plaf! artefacts en el logo de Intel, le volvi a hacer reflow con pistola de calor a 350º y en el horno a 220º pero nada, sigue con los artefacts y no se va el error ese
los artefacts solo salen en el logo de Intel, puedo ver videos y demas normal, sin problemas.
si no salen en el logo de Intel al encender el ordenador, es que la grafica va bien y el error codigo 43 con exclamacion no sale
Mi pregunta es:
¿ Cómo quito esos artefacts?
¿ Que metodo me recomendais para arreglarlo con una pistola de calor de 350º/550º?
un saludo y gracias por adelantado al/los que me ayuden