Proyecto arduino rework "ELISE"

Cerrado
macgyver82
Pop Corn

oido cocina jeje he tenido que modificar algunas cosas para que entrara la polea ,la varilla solo puede ir por la parte de fuera ya que no tengo mucho espacio :roll: tampoco puedo ponerle un rodamiento:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto me lo dio un amiguete que crea aviones de aeromodelismo muy chulos:

Imagen

lo que pasa es que no me funciona del todo bien haber si puedes ayudarme,quero que me funcione como a ti patogoma arriba y abajo un motor y izquierda y derecha el otro motor pero no me funciona como tal para que me funcione el segundo motor tengo que darle en diagonal a la palanca no se si me entiendes :roll:
fotos de boquillas con 2 difusores he imanes quiero implementar ese sistema ya que es mas comodo de poner las boquillas:

Imagen

Imagen

aqui la manguera de ducha cromada de plastico para los cables exteriores de la tobera y demas:

Imagen

tambien voy a implementar una camara web hd para alinear los chips y el motor lo he sacado de la estufa giratoria que compre que funciona a 3 o 4 rpm de inversor he utilizado un switch simple:
Imagen
diferencial y magneto:

Imagen

saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

:shock:
Lo que yo digo, de aquí sale un maquinón!
Ponme un esquema de cómo has conectado los cables a los potenciómetros del stick y al arduino.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
shaktale
Extractor

Buenos diassss
A mi tambien me paso que no respondian bien los motores al joystick, modifique el scketch, te lo paso y pruebas a ver si tienes suerte y te funciona.

Eje Z...Pin14-A0
Eje x...Pin15-A1

Motor X-a...Pin2
Motor X-b...Pin3
Enable Motor X...Pin16-A2

Motor Y-a...Pin4
Motor Y-b...Pin5
Enable Motor Y...Pin17-A3

https://www.dropbox.com/s/rqzj87htynnea ... p2_mod.ino

Pruebalo y nos cuentas...porque yo ando liadisimo y tengo todos los proyectos algo parados.

Un saludo a todos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
macgyver82
Pop Corn

se agradece la ayuda shaktale pero no me funciona he cambiado los pines correspondientes
Eje Z...Pin14-A0
Eje x...Pin15-A1

Motor X-a...Pin2
Motor X-b...Pin3
Enable Motor X...Pin16-A2

Motor Y-a...Pin4
Motor Y-b...Pin5
Enable Motor Y...Pin17-A3

pero no mueven los motores : :roll: :roll:
patogoma el esquema que uso es este:
Imagen

he sustituido los pines 14 y 17 que corresponden al 6 y 10 del arduino uno r3 por 0 y 3 analigicos pero me hace lo que te comentaba antes,haber si lo soluciono por que tengo que hacer el agujero en el frontal antes de hacer nada ;)

edito: solucionado me funciona con el sketch de shaktale hacia malos contactos por eso no funcionaban ;)
es que lo que tengo para hacer pruebas tiene la tira de años :?
Última edición por macgyver82 el Jue May 15, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Que joystick estabas usando antes, cuando te pasé el scketch multitemp con el control de motores metido?
(visto en una camiseta)
macgyver82
Pop Corn

bueno una cosa menos ya esta resuelto funciona bien :D
usaba el joystick de ps2 pero este va mucho mejor es mas preciso.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Normalmente los potenciómetros de esos sticks suelen estar sucios por los aceites del combustible de los aviones. Créeme que sé de lo que te hablo porque el de mi máquina tiene muchas horas de vuelo. Jejejejeje.
Yo también construía aviones.
(visto en una camiseta)
macgyver82
Pop Corn

jejeje bueno a seguir currando que tengo ganas de verla funcionar ;)
saludos
shaktale
Extractor

Has cambiado del pines analogicos a pines digitales con pwm...en el scketch cambia casi al final donde pone "analogwrite(enbMX(1024))" cambia el 1024 por "255" en todos los enbMX y enbMZ

Prueba y nos cuentas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
macgyver82
Pop Corn

Hola buenas,he cambiado el valor como dices a 255 pero no noto cambio,con esos valores el potenciometro deberia de tener mas recorrido pero sigue igual no puedo controlar la velocidad :roll:

aqui unas fotos de avances la rueda que lleva detras es de un lector de ps3:
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Cerrado